Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Libra hoy: tu horóscopo para el 19 de julio

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Has entendido que el amor puede superar muchos baches, no obstante, la dedicación, el compromiso, y la decisión personal de seguir al lado de esa persona, es lo que te ha ayudado a arreglar las cosas.

Si bien en el aspecto familiar, tu relación con tus seres queridos ha demostrado ser bastante buena, entiende que pueden volver a surgir desacuerdos. Lo importante, es que estas situaciones no influyan en tu relación de pareja.

Si no tienes pareja, sabes que estás a punto de embarcarte en una aventura amorosa muy intensa. Todo parece indicar que la persona que tienes delante puede ser alguien con quien descubrir de nuevo el amor.

Dinero

A nivel económico, tu relación con el dinero no hay sido muy buena esta semana, pero hoy sabrás valorar mejor lo ocurrido. Tendrás lo suficientes para responder de tus obligaciones financieras, y eso te hará respirar con alivio.

En el terreno profesional y laboral, estás a punto de tomar una importante decisión. Todo depende de tu capacidad para negociar las condiciones, pues no puedes permitir que esta nueva responsabilidad te quite tiempo personal.

Si tienes negocio propio, sabes que estás yendo por el buen camino, pues estás alcanzando con bastante facilidad los objetivos de esta semana. Nada podrá impedirte seguir creciendo y aumentar tus ingresos y niveles de negocio.

Salud

Hoy tu cuerpo estará bastante propenso a sufrir algún tipo de problema relacionado con los intestinos, o el aparato digestivo. Si sientes alguna molestia en este sentido, sería conveniente recurrir a métodos naturales para aliviar el dolor, procura no comer demasiado hoy.

La salud de tu familia en cambio, ha experimentado una notable mejoría, si alguno de tus hijos estaba pasando una situación de salud algo complicada, hoy remitirán los síntomas. Puedes permanecer tranquilo, pues el peligro ha pasado.

Emocionalmente, has podido mantenerte con buen ánimo, a pesar de las presiones en otros aspectos de tu vida. Sigue controlando tú la forma en la que te sientes, no dejes que nada externo a ti influya en ese sentido. Las grandes preocupaciones comienzan con un sencillo pensamiento negativo, córtalo de raíz.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras