Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♎ Libra, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Libra hoy: tu horóscopo para el 19 de mayo

Tu horóscopo para el domingo
Horóscopo Mágico 7 | Joan marc

 

Amor

Hoy disfrutarás completamente de esta nueva forma de vivir el amor. Tener contacto con tu parte más amorosa y compartirla con la persona a la que amas es un regalo que debes saber apreciar, pues no siempre sucede así.

Si no tienes pareja, hoy tendrás la ocasión de compartir parte de tu tiempo con alguien que te moverá sentimientos y emociones que te harán sentir muy bien. No tengas miedo y déjate sentir todo lo que esa persona despierta en ti.

Recuerda Libra, que el amor, cuanto más se practica más crece. No pierdas ocasión de mostrar tu parte más romántica y creativa en el terreno amoroso, ahora precisamente es cuando puedes dar rienda suelta a toda tu sensibilidad.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Libra en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Te sientes una persona afortunada en todo lo relacionado con el dinero y las finanzas. Las oportunidades que se te han presentado, y los ingresos extras que has recibido o estás a punto de recibir te dan mayor tranquilidad y seguridad.

Para ti es muy importante contar con buena reputación en el trabajo, por suerte, durante estos días has conseguido labrarte una buena posición, es más, es muy probable que pases a formar parte de proyectos de mayor envergadura.

No temas dar el paso para ampliar tu negocio, tienes el apoyo del Cosmos, por lo que nada podrá salir mal. Es un momento más que idóneo para renovar tu vida profesional y expandirte en ese terreno.

Salud

Te sentará muy bien un largo paseo, de esta forma podrás poner en forma tu cuerpo físico, ahora que te sientes con más fuerzas. Esto también contribuirá de manera positiva en tu estado de ánimo, por lo que al final del día te sentirás mucho mejor en todos los sentidos.

Ten paciencia con aquellas partes de tu cuerpo que aún te cuesta movilizar. El cuerpo es una máquina que necesita entrenamiento diario para funcionar adecuadamente, si hace tiempo que no la entrenas, es normal que no responda como te gustaría en estos momentos.

Tu cerebro, al igual que el resto de tu cuerpo, necesita cuidados. Investiga qué alimentos le van bien, y cuáles no, prepara una dieta para nutrir tu cerebro y de lo mejor de si mismo.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios