Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Libra Hoy: Tu horóscopo para el 2 de abril

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La tentación de pensar en una ruptura para iniciar una aventura con una persona por la que sientes pasión es un riesgo demasiado elevado. La disposición de los planetas está demandando estabilidad, Libra. El sacrificio también es una parte importante del amor, aunque no lo creas.

Hay que aprender a sufrir y, algunas veces, hay que escoger la opción menos apasionante pero más segura. Y, ¿sabes una cosa? Los astros determinan que en tu relación, aunque parezca agotada, hay muchas cosas maravillosas que están esperando salir a la luz.

Dicho de otro modo, Libra. En esa relación que crees acabada hay mucho potencial y puede empezar una historia totalmente distinta si ambos ponéis de vuestra parte.

 

 

Dinero

La suerte en el aspecto económico empieza a cambiar para Libra, y eso se verá en un crecimiento financiero sostenido si sabes manejar bien la situación y aprovechar las oportunidades. La época de recesión irá quedando atrás, pero debes aprender las lecciones del pasado.

La suerte no significa fortuna ciega, ni te lloverá el dinero del suelo, ni tienes que empezar a recorrer los casinos a despilfarrar tus ahorros. El cambio de la suerte significa que aquellas situaciones que hasta ahora se torcían, empezarán a caer de tu lado, y se abrirán nuevas oportunidades.

Tienes que encontrar el equilibro perfecto entre la valentía y la prudencia, y eso pasa, entre otras cosas, por saber analizar bien las situaciones y arriesgar siempre tenien la retaguardia cubierta.

Salud

Los astros advierten que estás abusando del uso de aparatos electrónicos y que estás sacrificando algunos buenos hábitos debido a ellos. Si te duermes muy tarde por estar viendo la televisión o consumir series en el ordenador de forma compulsiva, tu organismo acabará cayendo...

Por otra parte, la confianza en tu médico es muy importante, Libra. Si sientes que esta confianza se ha perdido es mejor que pidas un cambio. Esta semana habrá cuestiones importantes que tratar, y necesitas sentirte plenamente confiada en ese sentido.

No estará demás que, ante determinados diagnósticos, pidas una segunda opinión. Lo que no debes hacer es la guerra por tu cuenta. Recuerda que las terapias alternativas son sólo un complemento.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras