La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La situación seguirá siendo algo tensa hoy con tu pareja. Estarás irascible y con tendencia a saltar ante la mínima situación. No empeores las cosas entrando en discusiones que a nada llevan, salvo a estropear la armonía en tu convivencia.

En el terreno familiar, llegarás a un entendimiento con esa persona allegada que consigue ponerte de los nervios. Ten paciencia y pon todo de tu parte para que las cosas se mantengan calmadas si no quieres crear más conflictos.

Por otra parte, continúas con una agenda social repleta de compromisos, las amistades, las comidas de empresa y de negocios acapararán mucho de tu tiempo. Organízate de manera que te quede un hueco para disfrutar también con tus seres queridos.

Dinero

En el terreno financiero, tu economía se verá favorecida por la influencia positiva de los Astros. No obstante, sopesa las decisiones que tomes en este ámbito, pues no es conveniente que te apresures a gastar grandes sumas de dinero.

Profesionalmente, es el día perfecto para establecer nuevas alianzas en el terreno laboral. Será una jornada marcada por la cooperación y el trabajo en equipo, de esa manera lograrás alcanzar los objetivos previstos de forma más rápida.

Si tienes negocio propio, hoy podrás presentar un nuevo producto o servicio que aumentará tu cartera de clientes. La novedad te dará muchas probabilidades de hacer crecer tus ingresos y garantizarte el éxito de tu empresa.

Salud

En lo referente a la salud, estás en una racha menos buena que en días anteriores, pues agosto empieza con algunos problemas físicos que afectarán en parte a tu estado anímico. No será nada grave si acudes a tiempo al médico. Sería conveniente hacer una dieta desintoxicante para purificar tu organismo.

Emocionalmente, te encuentras bien, pero algunas preocupaciones relacionadas con tu salud y tu vida personal podrían desestabilizarte. Para evitarlo, nada mejor que una buena conversación con alguien de tu entera confianza.

Si has descubierto hace poco alguna técnica de meditación o mindfulness, hoy es un buen día para incorporar esto a tus hábitos diarios. Unos minutos de relajación mental cada día, supondrán un importante cambio en tu bienestar personal.