Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Libra hoy: Tu horóscopo para el 2 de enero

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Frente a un dilema, evita reaccionar en caliente, Libra. Toma perspectiva para visualizar las consecuencias de las propias decisiones.

Apenas estás empezando el año y los chismes y los rumores rodean la relación. Pero no es culpa de tu pareja. Eres tú quien presta atención a esas palabras malintencionadas. Cuando sabes tan bien que el amor de ustedes es a  prueba de envidiosos.

Y así lo volverás a confirmar, una vez establezcas el diálogo pidiendo explicaciones a tu pareja. Este amor racional es el que debes cultivar más en tu vida, no te dejas llevar por los primeros impulsos, que suelen ser manipulados por los demás y por nuestros propios fantasmas.

El amor te acompaña y te alegra los días, pero aparte hay más objetivos en tu vida que deberás atender de cerca, sobre todo estos primeros días del año. No te despistes.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Libra en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

La visión que tienes de tu propia vida es determinante para tu éxito. Tus actos deben estar conformes con las ideas que tienes de ti mismo, Libra.

Hoy tienes la labor de anticipar, pensar, actuar para convertirte en lo que no eres aún, y volver a empezar, día tras día, con constancia y decisión.

Hay decisiones que no puedes seguir postergando. Discriminar entre dos alternativas es de las cosas más difíciles que se le puede pedir a un Libra pero a veces no queda de otra.

Elige una dirección que creas buena para ti mismo/a y mantenla, es así de sencillo. Porque saltar de una rama a otra te perjudica y te hace demorarte en el camino a tus sueños.

Salud

Cuando te sientas desorientado/a, desestabilizado/a y presa de la duda, escribe lo que quieres en un papel blanco donde se vea bien lo escrito. Aquello que deseas con intensidad pero también, aquello que no quieres. Esto te permite recuperar confianza  y situarte mejor en el universo, Libra.

No lo sabes pero el aire libre tiene una enorme influencia sobre ti. ¿Un paseo por el parque de esos que solías disfrutar hoy, quizás? Hasta las máquinas necesitan desconectarse para volver a funcionar correctamente. Haz lo propio. Recréate con bellos pasajes, aire limpio y sol calentando tu piel.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras