Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Libra hoy: tu horóscopo para el 02 de julio

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu capacidad para adaptarte y mejorar las situaciones en las que te ves envuelto te da una gran ventaja en la vida, sobre todo en el amor. Tu relación de pareja comenzará un periodo más positivo hoy. Celebra el amor, pues es la manera de atraerlo.

Si no tienes pareja, pero hay alguien que te interesa y ya has dado los primeros pasos para acercarte, tienes el éxito asegurado. Los Astros son benevolentes con los nativos de Libra para este mes de julio.

En el ámbito familiar, hoy tus hijos te pondrán a prueba, pues están pidiendo más de lo que puedes darles. No te preocupes y no pierdas los nervios, con una buena dosis de diálogo y tu inteligencia, conseguirás traerlos a tu terreno.

Dinero

Tus finanzas se mantienen como hasta ahora, no habrá grandes ingresos, solo aquello que obtienes de tu trabajo. Asume este periodo de austeridad con buen ánimo, pues cuentas con otros motivos para alegrar tu vida.

Los que trabajen por cuenta propia han de poner a prueba su pericia a la hora de negociar acuerdos. Las ideas que se te vengan a la cabeza ponlas por escrito y comparte con una persona de confianza tus iniciativas antes de llevarlas a cabo.

Si te sientes estancado a causa de tu jornada laboral, o cómo se está desarrollando tu profesión, quizás sea hora de darle una nueva mirada a las cosas. Piensa de qué manera puedes mejorar tu actitud y verás como todo cambia a mejor.

Salud

Es muy probable que hoy sufras algún pequeño accidente doméstico, así que presta atención a las caídas tontas, y a los golpes. Estás un poco patoso, por lo que deberías cuidar más por dónde vas, sobre todo si estás con la cabeza en otra parte.

Por otro lado, a nivel físico te sentirás en general muy bien, lo cual es muy bueno para llevar a cabo todo tipo de tareas deportivas para ponerte en forma.

Con estas precauciones y un poco de relajación, hoy será un día muy bueno para tu salud, tanto a nivel físico, como emocional. No habrá de qué preocuparte.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras