La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En el terreno del amor las aventuras salen mal y las relaciones estables se tambalean. Los desengaños amorosos, las traiciones y las frustraciones asoman la cabeza y amenazan con desestabilizarte. Sin embargo, debes desarrollar un mayor grado de madurez en el amor.

Eso pasa por potenciar un amor mucho más profundo por ti mismo. Tienes que quererte más, Libra. Mucho más. Sentirte más actractiva, pero también más poderosa. Tienes muchas cualidades que desconoces y que no estás potenciando, y es hora de que vean la luz.

Así aprenderás a vivir los fracasos en el terreno del amor como una de esas andaduras de la vida que siempre acaban desembocando en algo nuevo, renovador e ilusionante.

 

NOVEDAD: Libra, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Los astros prevén una caída de los niveles de la renta de Libra durante este principio del mes de mayo, pero eso no debe llevar obligatoriamente a la ansiedad y el pánico. Aceptar la coyuntura negativa en tu economía es el primer paso para normalizar la situación y hacerle frente.

Mediante tu capacidad de sobreponerte a las dificultades dejarás pronto atrás este período de recesión. Pero los astros te animan a que veas este momento como una oportunidad para dar importancia a otras cosas. Es el momento ideal para potenciar el desapego a lo material.

En el trabajo, los nativos de Libra se sienten liberados de determinadas cadenas que impedían el desarrollo de ciertas habilidades indispensables para llegar al éxito.

Salud

Durante la jornada de hoy tendrás que soportar algunas dolencias propias de la acumulación del cansancio, molestias entre las que se percibe sobre todo una sobrecarga en la zona de la espalda y en las piernas. Si trabajas de pie, debes descansar cada cierto tiempo.

Pero el problema es estructural, no momentáneo, así que debes aprovechar los días que vienen (sobre todo el fin de semana) para descansar e incluso contemplar la posibilidad de algunos masajes y tratamientos para la espalda, las piernas y los pies.

Por lo demás, durante el día debes profundizar en tu capacidad de relajarte. Cuanta más tensión, más sufre tu cuerpo, y los grandes niveles de estrés solo hacen que agravar la situación.