La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu horóscopo para este miércoles te augura un día bastante tranquilo en el amor. No vivirás grandes momentos, ni encuentros apasionados. Simplemente Libra permítete relajarte y disfrutar de lo que ya tienes.

Los Libra que estén en una relación, tendrán que dejar para otra ocasión los encuentros íntimos, pues no estarán demasiado dispuestos al contacto sexual durante el día de hoy. Más bien se sentirán algo necesitados de espacio personal.

Los solteros, por su parte, podrán conocer a una persona que traerá muchos cambios a su vida. Deberán estar preparados para todo lo nuevo que se les viene, de lo contrario, el romance no tendrá muchas posibilidades de salir adelante.

NUEVO EN INSTAGRAM: Libra, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

La predicción de hoy en relación con el dinero para los nativos de Libra, es más positiva que en jornadas anteriores. Aunque no recibirás grandes sumas de dinero hoy, tampoco perderás nada de tu patrimonio, todo está en equilibrio.

En el terreno profesional, el horóscopo de hoy para Libra augura un día de mucho trabajo. Tendrás que asistir a reuniones, formaciones, y un sinfín de actividades relacionadas con tu profesión. Afronta todas estas obligaciones con tu mejor actitud si no quieres acabar exhausto.

En general, hoy será un día neutral en relación con la economía y la profesión de los nacidos bajo el signo de Libra. Los Astros se están colocando en la bóveda celeste para próximos eventos más afortunados.

Salud

En lo referente a tu salud, el horóscopo de hoy predice que te sentirás bien físicamente. No sufrirás ninguna dolencia relevante, pero sí que te sentirás más preocupado por la prevención de posibles enfermedades.

En este sentido Libra, es posible que decidas consultar a un experto para que te aconseje la mejor forma de cuidar de ti y de tu familia. Puede ser algo referente a la alimentación, aunque también es probable que la salud emocional, sea un tema que salte a la palestra.

Por último, si estás acudiendo a terapia, hoy será un día especialmente intenso, sobre todo, si está relacionado con la pareja. Aprovecha al máximo todo el aprendizaje que se desprende de dichas sesiones, pues tu bienestar personal depende de ello.