La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La imprevisibilidad será la clave durante el día de hoy para los Libra. El horóscopo predice una jornada llena de cosas inéditas en el terreno amoroso. El planeta Marte está influyendo en tu actitud, por lo que harás frente a todo tipo de desafíos.

Si estás en pareja vivirás buenos momentos en este día, pues serás capaz de reflexionar antes de dejarte llevar por los impulsos. Al mismo tiempo, tu pareja te está tendiendo la mano para ayudarte a tomar decisiones importantes.

Los solteros de Libra se tomarán su tiempo para conocer a la persona que su corazón haya escogido. A través del control de su impaciencia lograrán abrirse paso hacia el corazón de la otra persona. El horóscopo de hoy te augura muy buenos resultados en el amor.

NOVEDAD: Libra, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

La predicción de hoy en relación con el entorno laboral revela que tendrás una buena jornada de trabajo. Eso sí, te distraerás fácilmente, pero no te importará tomarte un poco más de tiempo para hacer las cosas.

Es muy probable que esta semana te veas envuelto en discusiones por tu falta de ética laboral. Todos tus colegas han hecho un buen trabajo, tú en cambio has aportado poco hoy. Esto no es exactamente culpa tuya, Libra, aunque te resultará complicado explicar tu punto de vista.

Probablemente sería mejor suavizar las cosas con menos excusas y más reconocimiento y comprensión. En consecuencia, el ambiente de trabajo se relajará bastante. Lograrás alcanzar los objetivos, pero a un ritmo en el que te sientas cómodo.

Salud

La predicción de hoy en cuanto a la salud es que los acontecimientos que te rodean te causarán bastante estrés. Por este motivo, tenderás a aislarte y socializar muy poco. Tu instinto te lleva a buscar la paz y la comodidad de la soledad.

No obstante, Libra, recuerda que, si quieres tener un sentido de identidad más completo, no debes alejarte del todo de los que te rodean. Busca hoy el equilibrio entre mirar hacia fuera y mirar hacia dentro. Eres un ser muy social, alejarte de todo por mucho tiempo no te beneficia.

Por otra parte, el Horóscopo Mágico te recomienda tener mucha paciencia contigo hoy. Septiembre será un mes que contendrá las dos caras de la moneda. La recomendación es que cuando te sientas estresado des un paso atrás para ver desde otra perspectiva.