Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Libra Hoy: Tu horóscopo para el 20 de abril

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El orgullo puede pasarte factura en varias situaciones durante el día de hoy. Intenta recuperar la humildad. Cuando se trata del amor, tienes que escuchar más que hablar, y priorizar las citas románticas con un punto de sencillez. La gran elegancia y la voluntad de protagonismo son contraproducentes.

Hallarás la armonía en las personas más inocentes, también en los niños de la casa. Volver a sentirte niño será entrañable, una nostalgia de esas que no hace daño sino que te da energía. Todo eso despertará, además, tus sentimientos más bonitos.

Intenta no caer en las provocaciones de terceros.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Libra en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Si hoy vas a realizar alguna compra a gran escala, por ejemplo en el supermercado, tienes que mirar artículo por artículo y evitar que el prrecio final se te vaya de las manos. Tener en cuenta el precio de lo que compras ha pasado a ser algo fundamental par controlar el ahorro.

Aprovecha las ofertas y evita comprar caro cuando la calidad no compensa. Aplica la lógica y la contención. Por otro lado, siempre es mucho mejor pagar en efectivo, pues a veces al pagar con la tarjeta no somos conscientes de lo que estamos pagando. Tenlo en cuenta, Libra.

Alguien puede reclamarte dinero, pero no debes dar tu brazo a torcer si crees que no se trata de una reclamación justa. Sé igual de intenso con las personas que también te deben dinero

Salud

¿Conoces las dietas alcalinas, Libra? No sirven para adelgazar, sinó para incoporar a tus comidas alimentos que reducen la acidez de tu organismo. Puesto que las enfermedades se desarrollan en ambientes ácidos, es la mejor manera de reducir desequilibrios en el organismo.

Puedes informarte bien sobre este tipo de dietas y recurrir a un profesional para que puede guiarte sobre qué alimentos pueden ayudarte. Vivir de forma sana y equilibrada puede contar con muchos factores, y no debes descartar ningún camino que pueda ayudarte a sentirte mejor.

Para la jornada de hoy es fundamental que recuerdes la higiene de tus dientes. Estos días pueden aparecer algunos problemas bucales, y necesitar prestar atención a la limpieza de esa zona.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras