La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si has conseguido evitar las discusiones innecesarias hoy podrás relajarte junto a tu pareja para disfrutar de un buen día. Seguramente podréis disponer de tiempo para vosotros sin las obligaciones familiares cotidianas.

A nivel familiar y de amistades, has podido mediar en una situación de tensión entre algunas personas cercanas a tu círculo más íntimo. Tus consejos han servido de mucho, por lo que ahora mismo estás en buena posición para mantenerte al margen del conflicto.

Si no tienes pareja, es el momento de abrirte al amor de forma consciente. Esto quiere decir que primera tienes que saber muy bien lo que esperas de una relación antes de embarcarte en ella. Si no sabes lo que quieres, difícilmente podrás encontrarlo, eso sí, no idealices a las personas.

Dinero

Tu economía se desarrolla perfectamente bien. En el área laboral es donde estás viendo que tus esfuerzos son más necesarios. No te preocupes, pues todo lo que ahora estás dando de ti, traerá sus frutos en un futuro inmediato.

Por otra parte, si te centras en hacer una cosa a la vez y delegas aquellas cosas que consideras pueden llevar a cabo otras personas, esto te ayudará mucho. Mejor céntrate en esas tareas más concretas en las que tus conocimientos son imprescindibles.

Es posible que en ámbito del trabajo te sientas algo abrumado por multitud de compromisos sociales. No hace falta que acudas a todos, escoge solo aquellos que sean absolutamente necesarios, para no agotarte.

Salud

Tu salud será buena hoy, salvo por una molestia dental, ¿cuándo ha sido la última vez que fuiste al dentista?, quizás llegó el momento de revisar bien tu salud buco-dental y tomar medidas al respecto. La salud de la boca influye en otras áreas del cuerpo.

En cuanto a tus ánimos y emociones, te conviene estar cerca de personas que no te contaminen con su estrés o negatividad. A veces, te verás obligado por cuestiones sociales o laborales, pero en tu vida personal puedes elegir.

Una escapada a la naturaleza o a un evento relacionado con el arte te ayudará enormemente a calmar los nervios. Estás algo preocupado por la salud de una persona muy cercana, y esto te impide actuar objetivamente.