Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico de Libra para el 20 de diciembre

La predicción diaria para el jueves
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cuentas con una energía excelente en el amor, pero desgraciadamente no va a ser muy bien comprendida en tu entorno. ¿Le dedicas tu atención a la persona adecuada?

Cuando logres superar tu encaprichamiento, que muy bien sabes que no te llevará a nada… Aparecerá alguien con tus mismas inquietudes e intereses y con quien desarrollarás una relación muy romántica y sensual, Libra.

Porque las dotes intelectuales no tienen por qué ir desconectadas del erotismo. Tu mayor problema hasta la fecha son esas parejas que son muy buenas en unos ámbitos, pero totalmente despreocupadas de aquello que no dominan.

Se aproxima a tu vida una persona que vive en un estado elevado de armonía, capaz de comprender la importancia de armonizar entre la mente y el cuerpo. Atrás quedaron los días de salir con eruditos en baja forma o hombres/mujeres de buen físico pero de mente vacía...

Dinero

A todos nos gustan las fotos y el uso de las redes sociales, pero no faltarán hoy personas que revisen tus perfiles públicos con malas intenciones. Pequeños detalles de los que no te percates brindan una gran información a aquellos que se dedican a la estafa y a la extorsión en las redes sociales…

Vigila tu consumo de aplicaciones, pierdes un tiempo precioso en las redes sociales, que son las que bajan tu productividad. No sólo es un problema tuyo; pensamos que las controlas pero en realidad  son ellas las que nos controlan a nosotros.

Desde el autoanálisis sincero y honesto, podrás darte cuenta que con cambiar un par de cosas en tu rutina, alcanzarás un rendimiento pleno que te llevará a materializar todos tus objetivos.

Salud

Tras un ligero vaivén, vas a lograr mantener el equilibrio de la salud o una mejoría significativa, que si bien no te restablece a los niveles de funcionamiento anterior, debes estar agradecido/a por la oportunidad de sentirte un poco mejor.

No es momento de callar los problemas que te aquejan, Libra. Es comprensible que no quieras preocupar a los tuyos, ¿pero cómo crees que se sentirán si se enteran sin que tu se lo digas? Dilo ahora que tu estado de salud ha mejorado, eso les hará sentirse más tranquilos.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras