La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy será una jornada diferente en al amor, pues podrás resarcirte de los malos momentos que has vivido en días anteriores. Tu pareja, que ha sido muy comprensiva contigo, no dejará de apoyarte y darte muestras de cariño.

El ambiente familiar será bastante más tranquilo, y si tienes hijos, estos estarán de tu parte todo el día. Sentirás que algo se ha desbloqueado en relación con tu forma de tratarlos, lo cual es muy positivo.

Los solteros que todavía no hayan comenzado un romance, están a solo un paso de sentir cómo el amor entra en sus vidas. Quizás esta historia no sea la definitiva, pero sí que será una historia de amor que jamás olvidarán.

Dinero

Económicamente tienes el control de tu situación financiera ahora mismo, por lo que ya puedes respirar y dejar que las cosas se pongan en su sitio. La Diosa Fortuna aún no te ha sonreído, pero no descartes su presencia en breve.

Profesionalmente, estás en un momento de crecimiento muy positivo que puede llevarte a un camino de no retorno. Todo depende de cómo sepas manejar la nueva situación de forma que sea beneficiosa para ti.

Los que estén pensando en montar un negocio, o trabajar por su cuenta, deberían llevarlo a la práctica. Aunque los comienzos sean todo un reto, el resultado será bueno, por lo que no deberían pensarlo dos veces.

Salud

En el ámbito de la salud, los pequeños problemas a los que has tenido que enfrentarte, tanto con respecto a algún pariente, como con respecto a tu propia salud, han mejorado notablemente. No deberías preocuparte, pues el equilibrio se restablece.

El plano emocional es el que está acaparando tu atención estos días, pues te sientes con bastante presión interna. Los conflictos y complicaciones de la semana, se han acumulado en tu interior, por lo que sería conveniente que sacaras toda esa tensión fuera.

Hoy es un buen día para practicar deportes donde la adrenalina te permite desfogarte. Si no te gustan los deportes, hay otras formas de aliviar la tensión, como puede ser el Arte, ya sea la pintura, la escultura, o cualquier otro tipo de trabajo manual.