La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Céntrate en las pequeñas cosas para no perder de vista todo lo bueno del amor. En lugar de soñar con grandes historias, acepta que la realidad está formada de encuentros sencillos, que son los que alimentan tu corazón.

Alguien de tu pasado reaparecerá en tu vida con no precisamente buenas intenciones. Aunque en principio pudiera parecer que esta persona ha cambiado, no te fíes de las apariencias. Los capítulos que ya se han cerrado, no deberían volver a abrirse.

Entiende Libra, que cada persona tiene su forma de amar, no trates de imponer tu criterio sobre los demás. Siéntete libre de expresarte como mejor convenga a tu naturaleza, y respeta la forma de hacerlo de la otra persona.

Dinero

Lo importante a tener en cuenta hoy en materia económica es que, a pesar de las dificultades, siempre has sabido salir adelante. Ahora no será diferente, por lo que es conveniente que te enfoques en las soluciones en lugar de en los problemas.

En tu vida laboral, todo lleva un tiempo bastante tranquilo, así que es mejor que siga de esa forma por el momento. Aprovecha este tiempo para adquirir nuevos conocimientos que puedan servirte a desarrollar mejor tu trabajo.

Todo lo que pongas de tu parte, te será recompensado a corto plazo, pero de momento no exijas reconocimiento en lo profesional. Evita tensiones y discusiones, sobre todo, trata de dar una mejor imagen de ti a los demás.

Salud

La semana se te está haciendo eterna, no dejes que esta sensación de cansancio se convierta en abatimiento. La solución pasa por irte temprano a dormir y descansar profundamente.

Tanto tu cuerpo, como tu mente necesitan más reposo de lo habitual, si lo aceptas con naturalidad no será un problema. No hagas de un estado pasajero un drama, pues todo tiene su fin en algún momento.

Estás algo más susceptible de lo normal, por lo que las palabras de los demás pueden herirte con facilidad. No lo tomes como personal. Reconoce, y expresa si es necesario que necesitas algo más de tacto por parte de quienes te rodean.