Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Libra hoy: tu horóscopo para el 20 de mayo

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Empiezas la semana con una fuerte influencia planetaria que llevará a cabo una importante catarsis en los temas del corazón. Estos cambios harán que superes viejas limitaciones emocionales y ordenes asuntos familiares inconclusos.

Sentirás que la vida te está poniendo a prueba, ya que tendrás que hacer frente a importantes desafíos. Si usas el corazón, podrás aprovechar esta crisis para sacar lo mejor de ti y de tu relación amorosa. Deja a un lado las posturas egoístas y practica la humildad para que te escuchen.

Trata de comunicar tus ideas y sentimientos a las personas que aprecias, de lo contrario se enquistarán y sufrirás mucho esta semana. Deberás hacer un esfuerzo por desterrar miedos y condicionantes que han limitado tu vida sentimental.

Dinero

De la misma manera que los planetas influirán en tu corazón, también lo harán en tus finanzas. Será un día alquímico para todos los aspectos de tu vida relacionados con lo financiero y profesional.

Este movimiento de energías, solo podrá ser positivo si consigues ordenar bien tus asuntos y buscar la forma de generarte nuevos recursos e ingresos. A nivel profesional transmuta todo lo negativo en nuevas oportunidades de crecimiento.

No te guardes las frustraciones, en lugar de eso, haz algo al respecto, toma el mando de tu vida y cambia todo aquello que esté en tu mano para mejorar tu entorno laboral. Será la mejor forma de asegurarte una estabilidad económica de cara al futuro.

Salud

Los restos a los que tendrás que hacer frente en el trabajo y el amor, te dejarán con pocas fuerzas. Para compensar este esfuerzo físico y psíquico, lo importante es que medites y descanses lo suficiente.

Ponte como prioridad a partir de hoy y durante toda esta semana respetar tus horas de sueño. Si no descansas lo suficiente no podrás cumplir con tus objetivos a nivel profesional ni estar disponible anímicamente para los tuyos.

Ya que será una etapa donde tendrás que tomar decisiones importantes, deberías hacerlo guiándote solo por tu interior. Para ello, has de tomarte el suficiente tiempo a solas para reflexionar y calmarte antes de tomar acción.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras