La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu horóscopo para hoy viernes Libra te trae buenas noticias en el terreno amoroso. Durante todo el día de hoy sentirás como el amor está más que presente en tu vida. En la forma de tu pareja, en tus amigos, en tus hijos, todo esto te hará sentir muy afortunado.

Los nativos de Libra que estén en pareja, podrán disfrutar de un día donde la pasión y la magia volverán a visitar la relación, si es que en algún momento había dejado de estar presente. Todo será cálido y reconfortante.

Los que no estén en pareja, sentirán como su relación con sus amigos más cercanos se fortalece. Al mismo tiempo, se sentirán capaces de abrirse a alguien que hace poco ha aparecido en sus vidas y que puede convertirse en alguien con quien mantener una relación íntima.

NUEVO EN INSTAGRAM: Libra, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Con respecto al dinero Libra, tu relación con esta energía es buena, hoy tendrá una prueba de ello, pues sabrás cómo manejar tus ingresos para conseguir la máxima rentabilidad de ellos. Al mismo tiempo, ayudarás a alguien cercano con su economía.

En lo laboral, los nativos de Libra serán capaces de afrontar todo lo que encuentren en su camino hoy. Se convertirán en una brújula que sirva de guía a sus socios y compañeros de profesión.

Por otro lado, los Libra que se dediquen a profesiones relacionadas con la salud, se sentirán hoy bastante inclinados a investigar en sistemas alternativos de curación, fuera de su ámbito académico.

Salud

Hoy viernes Libra, gozarás de buena salud. Esto te permitirá rendir bastante bien no solo en el trabajo, sino también en otras actividades de ocio que disfrutarás hacia el final del día. No habrá ningún síntoma o dolencia que te impida vivir esta jornada intensamente.

Por otra parte, el horóscopo predice un día muy positivo en relación con tus emociones. En este aspecto de tu vida, te sentirás de muy buen ánimo, tanto que podrás contagiar a los que te rodean con tu buen humor.

En líneas generales, será un día excepcional tanto a nivel físico, como emocional. No descuides tu parte espiritual, pues es el paso siguiente para conseguir un bienestar personal completo.