La predicción diaria de Libra según los astros  | Horoscopomagico.com

 

Amor

Tu vida amorosa atraviesa un buen momento, pero la atracción que suscitan en ti otras personas pueden poner a prueba tu lealtad. Es normal que a veces te sientas confundido, Libra: una cosa es el amor, y otra la atracción. Pero tienes que luchas contra esos impulsos primarios. 

Alguien, durante el dio de hoy, puede pedirte explicaciones por una situación del pasado. Volver a eso puede resultar embarazoso, o incluso doloroso, pero debes mostrar honestidad. No puedes cambiar lo que hiciste, pero dar explicaciones puede resultar terapéutico

En una disputa entre dos amigos, intenta siempre ser justo y no dejarte llevar por las preferencias. Debes mostrar compromiso con el verdadero sentido de la amistad.

 

NOVEDAD: Libra, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Lo barato sale caro, Libra, especialmente esta jornada en la que quieres calmar tu ansiedad con compras compulsivas. Está bien, puedes permirte algún capricho. ¡No vas a arruinarte por ello! Pero la contención te ayuda también a normalizar algunos hábitos.

La etapa de crecimiento económico que estás consolidando no exime de etapas de inestabilidad, sobre todo ahora que los tránsitos planetarios anuncias cambios repentinos en la economía. Por eso es muy positivo que vayas asumiendo algunos comportamientos en tus compras.

Hoy puedes ayudar a un amigo en las obras de su casa, o en una mudanza, demostrar tu lealtas hacia él y, al mismo tiempo, sentirte bien por el valor mismo que tiene la generosidad.

Salud

No te confíes mucho con las temperaturas, querido Libra. Las corrientes de aire o salir con poca ropa a la calle pueden acabar en un disgusto, especialmente si vives en una zona propicia a los vientos o cercana al mar. Se prevé un final de mes apasionante ¡No te quedes fuera de juego!

Lo mismo pasa por la noche, así que tápate bien aunque al principio te pueda parecer que tienes calor. Los astros ven la amenaza de procesos gripales y catarros que pueden acabar con todas tus energías justo en esta etapa de tu vida en la que necesitas estar a tope.

Hoy tendrás tus sentidos más desarrollados de lo normal, y eso es una ventaja en muchos sentidos. La comida tendrá mejor sabor, el tacto te parecerá exquisito y la música inspiradora. ¡Disfruta con tus sentidos!