Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♎ Libra, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Libra hoy: tu horóscopo para el 21 de agosto

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Es importante que encuentren un tiempo cada día para estar con tu pareja a pesar de los niños, el trabajo, o cualquier otra responsabilidad. Si descuidas tu vida íntima te será más difícil superar los retos a los que tengáis que hacer frente juntos.

Recuerda, por otra parte, Libra, que la otra persona es un mundo completamente distinto al tuyo. Nunca des por supuesto nada, y siempre que tengas dudas sobre algo mejor pregunta en lugar de exigir o acusar.

Si no tienes pareja, puede que alguien de tu entorno con quien conectas bastante bien, esté dispuesto a llegar a algo más que una amistad. Piensa bien si te compensa vivir ese romance, o por el contrario, prefieres no mezclar el sexo con la amistad.

Dinero

A nivel económico, tu relación con el dinero se caracteriza por ser capaz de diversificar y repartir tu dinero en muchos proyectos distintos. Esta actitud confiada y segura atrae la abundancia a tu vida de forma constante.

Por otro lado, tu parte más creativa será la que te ayude a conseguir el éxito profesional. Tu gran reto pasa siempre por mantener la concentración necesaria en cada cosa que hagas y evitar dispersar tus energías.

Te gustan los restos, por lo que no es de extrañar que te presentes voluntario para asumir cualquier nuevo proyecto que surja en tu empresa. De la misma manera, tu espíritu emprendedor te vaticina un gran éxito si tienes negocio propio.

Salud

Los nativos de Libra tienen tendencia a padecer dolencias relacionadas con el sistema endocrino y también de cálculos renales. Debido a esta propensión, es recomendable que vigiles bien tu dieta evitando consumir demasiadas proteínas o alimentos ricos en sal, como los procesados o enlatados.

Las infusiones depurativas y el consumo de frutas frescas te ayudarán a mantener tu salud en buena forma. No caigas en la tentación de descuidar tu alimentación o comer muchas veces fuera de casa.

En el aspecto emocional, te conviene recibir los consejos expertos de un coaching personal que te ayude a expresar mejor tus emociones. Tu punto débil está precisamente ahí, en la expresión correcta de lo que sientes y en la canalización de lo que sientes.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios