Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Libra hoy: Tu horóscopo para el 21 de diciembre

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No siempre puedes tener la razón y hoy en el terreno amoroso, tendrás que escuchar lo que tienen que decir de tu relación esas personas que te importan.

Tu visión parcial te impide ver que la pareja con la que compartes tu vida te perjudica y no te desea precisamente lo mejor.

Las críticas constructivas sirven para que puedas elegir, no te lo tomes como órdenes. Bajar la guardia te puede asegurar un entendimiento de la situación afectiva que necesitas con urgencia.

¿Apenas empiezas a conocerlo/a y ya quiere irse a vivir a tu casa? Algo hay de trasfondo que no te quiere contar y que definitivamente no te conviene. Sospecha, Libra.

Dinero

Estar al frente de un negocio o en un cargo de responsabilidad dentro de tu empresa no es nada fácil. Debes demostrar día tras día, con determinación y buenas decisiones, que mereces estar ahí donde estás.

Pero en ocasiones confundes determinación con prepotencia y ciertos aires de dictador/a. Interesarte por tus empleados, que son los que te sacan el trabajo, ¡no es ninguna tontería! Hoy tienes que sacar tu compañerismo.

Durante esta jornada, los fallos humanos se sucederán como si estuvieran en oferta. Necesitarás de toda tu comprensión y autocontrol para no estallar en furia. No quieres que en la empresa te vean como alguien desequilibrado, ¿verdad?

El mejor consejo que podrás recibir en el día de hoy es que te limites a hacer tu trabajo, sin adoptar un rol paternalista y sin creerte un ser superior. Y aunque lo seas; ¿qué ganas dando a entender que lo eres?

Salud

Las emociones son tu antídoto pero también el veneno más mortal. ¡Todo está en las dosis y en saber cuándo se administran!

Desde buena mañana no te lances hacia el teléfono móvil. Ciertas publicaciones de las redes sociales modulan tu estado de ánimo y no necesariamente para bien. Además, te distraen del presente.

Desayuna saboreando cada bocado, disfrutando del olor a café hecho… Despierta poco a poco, deja que la vida se abra paso en su faceta más sencilla y bondadosa, sin tanta tecnología de por medio y con la atención siempre dispersa, Libra.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras