Horóscopo Mágico 7 | Joan marc

 

Amor

A pesar de los momentos difíciles Libra, hoy el amor te recompensará gratamente. Podrás compartir una jornada bastante apacible y reconfortante en compañía de tus seres queridos, sobre todo con tu pareja. Todo se coloca en su lugar.

Si no tienes pareja, el amor igualmente estará brillando hoy para ti, pues tendrás la oportunidad de vivir una jornada bastante emocionante. Alguien que ha irrumpido en tu vida está a punto de conquistar tu corazón.

El día de hoy es favorable para recomponer la armonía familiar y trabajar juntos para que la felicidad retorne a vuestras vidas. Dedica tiempo a los tuyos y verás cómo conseguirás sorprendentes resultados positivos.

Dinero

La parte económica, quizás sea la que más te ha traído de cabeza esta semana, no obstante, hoy podrás descansar sabiendo que todo está bajo control. No tendrás que tomar decisiones drásticas, pues has sabido manejar bien el dinero.

En lo profesional estás disfrutando de grandes mejoras, que se traducen en reconocimientos tanto sociales, como dinerarios. Estás dispuesto a asumir riesgos y responsabilidades nuevas, por lo que nada indica que no puedas alcanzar tus metas.

Ese negocio que tienes en mente Libra, deberías llevarlo a la práctica, pues estás en un momento inmejorable para materializar todos tus deseos. Confía en tus capacidades y en las buenas energías que los Astros te están enviando. Todo lo que emprendas será un éxito.

Salud

Tu salud será optima hoy, por lo que no habrá nada que te impida gozar plenamente de la jornada, ya sea participando de alguna actividad física, o simplemente tomando un buen baño de sol. Busca un ambiente relajado para pasar todo el día de hoy.

A nivel emocional, has sabido manejar eficazmente tus emociones, aunque quizás las hayas reprimido un poco. No es bueno que acumules tensiones, pues esto podría perjudicarte seriamente, no solo a nivel anímico, sino también en tu salud física.

Sería bueno que aprendas a liberarte de aquello que no es tuyo, es decir, no incluyas pensamientos o puntos de vista en ti, que te aparten de tu camino y forma de ver las cosas, sobre todo si son para peor.