La predicción semanal de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tendrás la semana más familiar que de costumbre, y es lo que corresponde a los Libra bajo la influencia astral actual.

El eclipse de luna que tendrá lugar durante esta semana te volverá introspectivo, y te hará revisar aquellas relaciones en las que normalmente no reparas, esas que das por supuestas.

Pero no es tan fácil, lagente que siempre ha estado a tu lado también necesita de tu interés, de otro modo el intercambio de energía no es el más adecuado.

Una agradable sorpresa tendrá lugar durante el fin de semana, ¡y todo apunta a que la reunión familiar será mítica! Te rencontrarás con gente a la que  no ves hace mucho tiempo y esto te embargará el corazón de una felicidad plena, Libra.

Dinero

El eclipse de luna que tiene lugar durante el lunes te invita a que  no tomes riesgos. En este momento de recogimiento, debes experimentar la certeza de que estás haciendo lo correcto, en el lugar idóneo para ti.

Centra la atención en tu forma de hacer las cosas, y plantéate si puedes hacerlas de otra forma, mucho más beneficiosa y cómoda para ti.

Esta influencia también te invita a reconsiderar el trato con los compañeros de trabajo. ¿Existe la amabilidad entre ustedes o tan solo se trata de una fachada?

En cualquier caso, los Libra que estén desempleados no deben intentar medidas desesperadas. De lo contrario, podrías cavar un agujero del que te costará salir.

Un mal trabajo de larga duración es de las peores situaciones en las que te puedes ver envuelto/a, bajo el influjo del eclipse.

Salud

¿Te aburren tus recetas de siempre? Durante esta semana, no estaría mal que renovases el repertorio, Libra. Cuentas con una excelente inspiración de la que puedes sacar provecho

Saca tiempo para acercarte al supermercado y hacerte con todos los ingredientes. ¡Y por qué no! Anímate a probar recetas que incluyan productos exóticos.

El resto de la semana disfrutarás de grandes dosis de energía a las que tendrás que dar salida. Arriésgate a probar a actividades nuevas. No tienes nada que perder, aunque en tu mente te cueste visualizarte en determinadas actividades. ¡Rompe con  tus esquemas!