La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy será imprescindible que pongas de tu parte para escuchar los puntos de vista de los que te rodean. Tus seres queridos tienen cosas importantes que decirte, quita la barrera del orgullo y escucha con atención.

Solo conseguirás resolver los retos en el amor si te abres a ponerte en el lugar del otro. A veces olvidas que lo que tienen que aportar los demás puede ayudarte a ver las cosas de otra manera. Nuevos puntos de vista pueden hacerte entender la vida de otra manera.

Si no tienes pareja, esta semana no será muy fructífera en ese sentido. No formalizarás ningún noviazgo, aunque si conocerás a nuevas personas que te atraerán físicamente. Da más importancia al contenido que al continente y no caigas en la superficialidad de las relaciones.

Dinero

Cuentas con el apoyo de los Astros que te iluminan para tomar las mejores decisiones en el terreno económico y profesional. Con paciencia y responsabilidad lograrás encauzar todos tus asuntos relacionados con el dinero.

La perseverancia será la clave que te lleve hacia el éxito. Confía en tu habilidad para concretar tus planes y todo será dado. La gran actividad a la que te expones esta semana pondrá a prueba tu carácter.

No te paralices ante las responsabilidades, deja a un lado el miedo y ve haciendo cada día lo que puedas para conseguir alcanzar tus metas. Todo saldrá bien si no te dejas llevar por la desesperación y la angustia.

Salud

Para que tu salud no se resienta, procura no pensar demasiado, pues estás en un momento muy delicado y ajetreado. Déjate guiar por la calma interior para hacer frente a todo lo que se presente.

No es conveniente que trasnoches, pues eso te llevará a cometer decisiones equivocadas y alguna que otra imprudencia. Evita esforzarte más allá de tus límites, no te eches encima más peso del que ya tienes.

Ya que vas a requerir de mucha energía física y mental durante estos días, lo mejor es que te vayas a la cama temprano. Cada día es un nuevo día, haz una cosa cada vez, y huye de la ansiedad y el pánico.