La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy Libra los Astros están de tu parte, pues tu pareja te sorprenderá con un gesto muy romántico. Puede que sea una cena inesperada, un regalo, o una proposición con la que no contabas. ¡Buen día para el amor!.

Tu naturaleza en el amor te lleva a tener mucho cuidado de no herir a tus seres queridos. Eres uno de los signos más equilibrados y generosos en el amor de todo el Zodíaco, además tienes una gran habilidad para negociar. Todo esto te traerá muy buenos resultados hoy.

Los solteros Libra se dejarán llevar por las primeras impresiones, como es habitual en los nativos de su signo, por lo que sería conveniente que trataras de no elevar mucho el listón. Conoce bien a las personas antes de juzgarlas.

Dinero

Has hecho bien tus deberes en relación con el dinero, por lo que ahora dispones de la cantidad suficiente para vivir con comodidad. Obviamente, siempre puedes mejorar, pero eso depende de tu capacidad de tomar riesgos.

En el trabajo, hoy tendrás que hacer un esfuerzo extra para sacar adelante lo encomendado y cumplir con los plazos. Tus energías están algo dispersas, por lo que te conviene evitar lo máximo posible cualquier tipo de distracción.

Es probable que tengas que dar una charla a tus colegas o socios de trabajo. Si tienes empleados a tu cargo, estos recibirán de buen grado tus consejos y admirarán tu capacidad de saltar de un tema a otro con total naturalidad.

Salud

Aunque te sientes bien físicamente, no está demás que cuides tu cuerpo con más entusiasmo. Muchas veces la base de una buena salud está en la prevención, más que en actuar cuando aparecen los síntomas.

Por otra parte, hoy te sentirás con mucha tensión interna. Tu costumbre de reprimir los sentimientos para evitar conflictos se te está volviendo en contra. Sería muy bueno que aprendieras a manifestar tu opinión en lugar de callarte siempre.

En tu búsqueda casi obsesiva de la armonía, a veces olvidas que en ocasiones es bueno enfadarte o participar en un conflicto. Todas las emociones han de formar parte de los seres humanos Libra, no ejerzas tan férreo autocontrol.