Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Libra hoy: Tu horóscopo para el 22 de diciembre

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Este día llega para removerte los esquemas y las ideas preconcebidas que tienes de tu pareja. Puedes decir con más o menos precisión la opinión que tiene de casi todos los temas.  No será así  en el ámbito sexual. Sigue siendo una caja de sorpresas por explorar, aunque no lo creas…

Ponte tu ropa más sexy , que ya va siendo hora. Rememora cómo se gesta entre ustedes una energía extraordinaria cuando comparten su intimidad. Cree en ello y acércate sin miedo a tu pareja, te echa de menos.

No hay posibilidad de equivocarse, ¡diviértete sin expectativas de cómo deben ser las cosas! Porque ten por seguro que lo de hoy será de todo menos convencional.

Dinero

Después de pasar por ciertas penurias, por fin sale el sol para ti. Hoy será un día en el que los pagos y las cuentas pendientes engrosarán tu economía. Si tienes un negocio por cuenta propia, todo ese esfuerzo que has invertido va a tener su recompensa.

Apostaste duro, incluso sin mucha certeza de lo que estabas haciendo, pero finalmente todo se resolverá de la mejor forma posible y a tu favor. En este sentido, también es un día favorable para las causas pendientes con la justicia.

La única pega es que se te puede subir a la cabeza cierta sensación de superioridad. Para evitar esto, acuérdate de aquellos que te ayudaron cuando más lo necesitabas y haz algo positivo por ellos. Porque un día sin hacer una buena acción, es un día perdido, Libra.

Salud

Te levantarás este sábado con ganas de ver cosas nuevas, la monotonía te tiene anclado/a en una rutina que te absorbe por completo.

Una experiencia de meditación real que te conectarás con tu lado más natural. Disfruta de los 5 sentidos la próxima vez que des un paseo por el campo.

Prueba las frutas y las bayas comestibles del camino, disfruta del color del follaje, déjate acariciar por el soplido del viento… Es imposible no sentir que tus problemas palidecen frente a la majestuosidad de la naturaleza.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras