La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Ten cuidado hoy con las disputas de propiedad con los familiares, las cuales se resolverán con la interferencia de un miembro de la familia, pero habrá diferencias con los hermanos. Las relaciones con amigos y familiares no serán muy cordiales.

Puede surgir un malentendido con la pareja, lo que lleva a un ambiente familiar tenso. No obstante, algunas noticias divertidas relacionadas con los hijos, inducirán la armonía en la familia. Los problemas domésticos en curso serán eliminados y te sentirás más relajado al final del día.

Tendrás que mantener a raya tu temperamento y el uso del lenguaje, ya que las pequeñas bromas con segundas intenciones, puede granjearte la antipatía de los que te rodean. No obstante, se agregarán nuevas personas a tu lista de amigos.

Dinero

Las condiciones de trabajo pueden no ser favorables, puede haber algún altercado con alguien del trabajo. Las transacciones monetarias deben tomarse con prudencia, de lo contrario podrías sufrir pérdidas financieras.

Por otro lado, la presión laboral será muy alta, pero incluso así podrás tomar un tiempo para la familia y cumplirás con las obligaciones domésticas religiosamente. Aunque no habrá ningún éxito significativo en el ámbito profesional, estarás satisfecho con tus esfuerzos y logros.

En la profesión, además, tendrás éxito en la implementación de nuevas tecnologías para mejorar las ganancias y también obtendrás con ello resultados muy alentadores, pero podría retrasarse el cobro de dinero por tus servicios.

Salud

Aquellos que padecen una enfermedad prolongada pueden experimentar una rápida mejoría en la salud física. Por otro lado, mental y físicamente, serás lo suficientemente fuerte como para manejar cualquier situación que se te presente.

Tienes una manera subjetiva de experimentar las cosas y, sin tener en cuenta la objetividad, combinas estos hechos con tus sentimientos. Esto puede hacerte ver solo una parte de la realidad, y no todo el conjunto.

Si careces de confianza en ti mismo, puedes llegar a ser muy presuntuoso, y también tener tendencias autoritarias, e intolerantes. Tienes que aprender a no destruirte a ti mismo, tal vez solo diciendo no a tiempo, y evitando llegar a situaciones que te hagan sacar lo peor de ti.