Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Libra hoy: tu horóscopo para el 22 de junio

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

Poco a poco has sabido construir una relación de pareja sólida, pero recuerda que esto no lo has conseguido tu solo, la otra persona también tiene mucho que ver. El reconocimiento y la celebración deberían ser la tónica de hoy.

Tu sensibilidad te ayudará hoy a acercarte a tu pareja de una manera muy positiva. Es un día perfecto para compartir secretos, vivir momentos íntimos y profundizar en vuestros sentimientos.

Si no tienes pareja, la tónica de hoy no será diferente del resto de la semana. Estás más por pasar tiempo con la familia. Las amistades también tendrán su importancia hoy, pudiendo organizar actividades de ocio con ellas. Nada nuevo en el amor.

Dinero

En materia económica gozas de la seguridad de la quietud, es decir, al no haber cambios importantes, no debes temer porque nada amenace tu vida financiera. De otro lado, no esperes tampoco milagros, ni ingresos inesperados.

Hoy podrás olvidarte un poco de tus obligaciones y responsabilidades laborales, para dedicarte más a tus sueños. Aquello que quieres conseguir está a tu alcance, no por el momento, pero sí en forma de semilla. Alimenta tu imaginación, pero también traza un plan práctico.

Haz lo mejor que puedas con lo que tienes, no te frustres por no poder avanzar más por el momento. Tu vida laboral y tu economía no son malas, podrían ser mejores sí, pero no es tiempo de prosperar de manera inmediata.

Salud

Ya que tu salud ha sido regular durante casi toda la semana, hoy deberías buscar tiempo para darte un buen masaje, un baño relajante, o alguna terapia corporal que te relaje. Tu musculatura lo agradecerá, así como tu cuerpo y tu mente.

Por otra parte, hoy te sentirás proclive a la emocionalidad, estás en esos días donde te emocionas por casi todo. No te avergüences de ello, pues la sensibilidad, bien entendida es más una virtud que un defecto.

Busca tiempo para tus aficiones personales. Si te deleitas en aquellas cosas que te gustan, te sentirás más relajado y revitalizado.

 

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras