Horóscopo Mágico 7 | Joan marc

 

Amor

El acercamiento que has experimentado estos días con tu pareja te ha estado preparando para compartir momentos mucho más intensos. Hoy Libra vas a poder entender lo que significa el verdadero amor en todos los sentidos.

Los nativos de Libra que estén en una relación podrán hoy descubrir una nueva forma de vivir al lado de su ser amado. La confianza, la entrega y la felicidad serán los puntos a destacar de lo que se presenta como una renovación total del vínculo amoroso.

Los Libra solteros por su parte, sentirán deseos de algo más que un romance pasajero. Sus expectativas en el amor estarán muy altas durante el día de hoy, por lo que no les valdrá cualquier encuentro amoroso. Preferirán esperar a algo mejor según su forma de ver las cosas.

NUEVO EN INSTAGRAM: Libra, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Los nativos de Libra tienen ahora mismo una situación económica bastante equilibrada. Es probable que esta situación pueda cambiar, pero de momento cuentan con todo lo necesario para vivir cómodamente con los suyos.

En el terreno laboral, el horóscopo de hoy predice que habrá cambios de cara a los próximos días. Esos cambios te beneficiarán bastante, pues tienes la sartén por el mango y podrás negociar las mejores condiciones para tu desarrollo profesional.

Buenas perspectivas económicas y laborales para los Libra durante el día de hoy. La prosperidad está de su parte, y así seguirá siendo siempre y cuando no bajen la guardia y dejen de lado su carácter analítico y previsor.

Salud

Hoy tu salud seguirá siendo bastante buena. Te recuperarás de algún síntoma que había surgido recientemente y podrás pasar un día bastante relajado. Te sientes con fuerzas físicas y ánimos para realizar todo tipo de actividades que exijan movimiento.

Con respecto a tus emociones, ya sabes Libra que no es conveniente mirar atrás, por lo que el horóscopo de hoy te recomienda trazarte un plan y dar los pasos necesarios que te encaminen hacia tu objetivo para mejorar tu vida.

Por último, es también probable que inicies algún tipo de terapia que te ayudará a profundizar en tus sentimientos. Esto, aunque en un principio pudiera incomodarte, en breve será un gran paso hacia una felicidad más completa.