Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Libra Hoy: Tu horóscopo para el 23 de abril

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los Libra soltero se encuentran en una disyuntiva difícil de sortear, que obliga a escoger entre sacrificar la propia libertad por una nueva y apasionante relación, o sacrificar este amor tan prometedor para conservar la libertad. Todo no se puede tener, Libra, tienes que ser consciente.

Pero has alcanzado un grado de madurez en tu toma de decisiones que te hará ver las cosas con mucha más claridad. Toda relación implica un sacrificio, que no supone una pérdida en el sentido peyorativo de la palabra, sino una asunción de responsabilidades y compromiso

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Libra en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Esta semana se ha abierto con suculentas oportunidades para abrir una nueva brecha en tu crecimiento, pero las prisas y la euforia pueden llevarte a un mal análisis de la situación. Los astros te recomiendan que recurras al asesoramiento de un experto para evitar males mayores.

Por otro lado, las reformas en casa ya no pueden esperar más y la de hoy es una jornada muy propicia para que los nativos de tu signo empiecen con los trabajos. Encontrarás precios muy asequibles y la energía necesaria para afrontar esos pequeños retoques que significan mucho para ti.

En el trabajo te toca desempeñar labores que no son de tu agrado, pero es ahí donde puedes demostrar tu verdadero compromiso y asegurar tu puesto de trabajo. La seriedad tiene recompensa.

Salud

La jornada de hoy puede acabar con un dolor intenso en las plantas de los pies para los nativos de Libra. Las jornadas largas e intensas exigen que lleves un calzado cómodo y agradable, no muy cerrado, para que los pies puedan distribuir cómodamente el peso de tu cuerpo.

También será necesario, durante el día de hoy, que tengas más cuidado con las posturas a la hora de coger pesos. Debes flexionar las rodillas cargando todo el peso sobre los muslos, en vez de doblar la espalda y arriesgarte a una hernia o una lesión en la columna.

Atención a los Libra que tienen algo que celebrar durante la jornada de hoy: el vino puede ser muy traicionero, y no solo puede darte sueño y mareos, sino que mañana estarás hecho una sopa.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras