La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Este viernes de mediados de agosto vivirás intensamente todo lo relacionado con el amor. Las cosas fluyen de forma muy fácil y agradable, como hacía tiempo que no ocurría. Déjate sorprender y simplemente disfruta de este buen momento.

Por otra parte, si tienes hijos, estos se mostrarán algo inquietos y desobedientes hoy. No obstante, puesto que estás en un momento donde la armonía del hogar es tu prioridad, conseguirás calmarlos sin mucho esfuerzo.

Los solteros tendrán que prestar más atención a las señales que una persona de su entorno les enviará. A veces Libra, eres un poco atolondrado, aunque te gusta el ligoteo, sueles pasar por alto las cosas más evidentes.

Dinero

Recibirás buenas influencias de los Astros hoy para incrementar tus ingresos. Los nativos de tu signo siempre tienen un plan B con el que salir airosos en todo lo relacionado con el dinero, y hoy será uno de esos días en que llevarás a cabo una jugada maestra.

A nivel de la profesión, te sigue costando centrarte, pues tienes demasiadas ideas para un solo proyecto. Es mejor que pongas por escrito todas esas ideas, y te centres solo en aquellas que más probabilidad tienen de llevarte hasta el éxito.

Por otra parte, tus compañeros de trabajo valoran tu forma de ser cálida y cooperativa. Esto te abrirá muchas puertas, pero tampoco te confíes demasiado, así que da lo mejor de ti para seguir avanzando en este aspecto de tu vida.

Salud

Es probable que hoy te despiertes con dolor en la zona lumbar, ya sabes que este es otro de tus puntos débiles. Si has dejado de lado la actividad física, es un buen momento para que te plantees retomarla, pues esto te ayudará a prevenir estas molestias en el futuro.

A nivel emocional, tu lado oscuro está a punto de aparecer, si bien persigues la armonía en tu carácter, en ocasiones, tanto control te lleva al extremo opuesto. Hoy tendrás tendencia a la impulsividad más extrema.

Para volver a equilibrarte nada como sacar de ti todas esas emociones que llevas a cuestas desde hace días, y a partir de ahí buscar nuevas formas de expresarte.