Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Libra hoy: Tu horóscopo para el 23 de diciembre

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Unos modales demasiado estrictos te impiden relajarte cuando estás con tu pareja. Dices quererlo/a mucho pero hay comportamientos con los que simplemente no puedes.

El amor también pasa por querer sus imperfecciones. ¿Qué es lo que te molesta tanto realmente? ¿No será que no te gusta lo que ves en él o en ella porque refleja esa parte de ti que tanto pretendes eliminar?

¡Acéptate, acéptalo/a! Que las etiquetas y el qué dirán no estropeen lo dulce y amorosa que en realidad es tu relación.

Libra soltero: vas camino de ser un solitario empedernido si pretendes encontrar a alguien que sea tu exacto igual. ¡Cada uno es “de su padre y de su madre”! Aprende a amar la diferencia.

Dinero

Vas a alucinar con la agilidad con la que abordarás los temas por zanjar hoy. No te extrañes, en el período de inmovilidad e indecisiones, tu mente ha estado elaborando una estrategia aunque  no te hayas percatado de ello. Una máquina de hilar ideas en apariencia muy distantes entre sí.

Tienes más intuición de la que crees, aunque tu educación, probablemente bastante convencional, no te haya dado la oportunidad de experimentar demasiado con todo ese potencial.

Los astros del Horóscopo Mágico señalan que ha llegado el momento de darle la patada a todo eso que creías conocer para investigar por nuevos caminos.

Estate atento/a a las personas peculiares de tu entorno laboral, tienen información que te cambiará tu forma de trabajar en un giro de 180 grados. Su poca sociabilidad no tiene ni punto de comparación con sus altas capacidades…

Porque siempre buscas superarte y porque además adoras una atmósfera de cordialidad en todos los lugares donde te desenvuelves. Tu misión es acercarte hoy a esas personas que les dan de lado en el trabajo.

Salud

No pienses que llevar aparato dental a estas alturas de la vida es una locura. Deja a un lado la estética, tu mordida puede deteriorarse si no tomas esta medida cuanto antes.

Además, no eres el primer adulto que los lleva. Incluso podría decirse que vuelven a estar de moda, hay personas que incluso piden que se los pongan de colorines.

Aunque si eres un Libra discreto, no hace falta llegar a este nivel…  El Horóscopo Mágico simplemente quiere alertarte sobre esas consideraciones estéticas a las que tanta importancia das, cuando no la tienen.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras