Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Libra hoy: tu horóscopo para el 23 de julio

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy martes las desavenencias con tus seres queridos seguirán latentes, por lo que sería recomendable que actúes con mucha diplomacia y cuidado. Vigila tus palabras para no hacer daño a nadie o decir cosas de las que puedas arrepentirte.

En este sentido, tanto en el ámbito familiar, como en el de la pareja, tendrás que usar mucha mano izquierda, paciencia y comprensión para evitar que las tensiones lleguen a más. La buena noticia, es que conseguirás calmar los ánimos antes de que acabe el día.

Por otro lado, Libra está más sociable que nunca, por lo que su lista de amigos crecerá de forma imparable. La simpatía y generosidad que los caracteriza atraerá a personas nuevas a su vida, con muchas de las cuales establecerá una relación de amistad duradera.

Dinero

Día algo crítico para todo lo relacionado con el dinero y la profesión, vigila especialmente las relaciones con compañeros de trabajo, pues puede haber una discusión acerca de un proyecto en el que trabajáis juntos.

La vida profesional sigue siendo protagonista de la jornada, con altas dosis de estrés que te conviene controlar a tiempo. No dejes que tus obligaciones laborales empeoren la situación en tu hogar, o te será muy difícil recuperar el equilibrio.

Hoy no es un buen día para recibir recompensas o ingresos extra. Todo tu esfuerzo profesional dará sus frutos más adelante, de hecho, puede que recibas con retraso tu sueldo, o que una suma de dinero que debías recibir no llegue a tiempo.

Salud

En la salud, el panorama es más alentador, pues te sentirás bien tanto física, como mentalmente. Tu capacidad para tomarte con calma los acontecimientos de la vida diaria, son el salvavidas para mantener a raya tus nervios.

En lo emocional, estaría bien que aprendieras a ser una persona más objetiva, mirando los puntos de vista de los que te rodean, y ampliando tu visión de las cosas. Cuanto más flexible seas, más posibilidades tendrás de ser feliz en esta vida.

Trabaja en tu desarrollo personal y aprovecha esas ganas que sientes de dejar atrás aspectos de tu personalidad que no te convencen del todo. Tienes la fuerza necesaria para conseguirlo.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras