La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy es uno de esos días en los que piensas que mejor no tendrías que levantarte de la cama. Tu relación de pareja no está pasando por sus mejores momentos y tú tampoco. No cedas ante la tristeza, busca soluciones.

Si estás haciendo frente a una ruptura, en lugar de justificar tu comportamiento y buscar culpables, estaría bien que empezaras a preguntarte qué has aprendido de dicha situación. A fin de cuentas, las relaciones son solo espejos que nos devuelven nuestro estado interno.

No es el momento de sacar un clavo con otro clavo Libra. Si bien es algo que has venido haciendo hasta ahora, esta vez no te va a funcionar. No puedes seguir retrasando el momento, el amor que esperas llegará cuando sanes tus heridas emocionales.

Dinero

No tienes dificultades económicas, pero si es cierto que estos últimos meses has gastado de más, lo cual te está poniendo en un aprieto. Sabes que cuentas con los recursos necesarios para salir de esta situación, pero no tenses la cuerda.

Te viene a la cabeza la idea de cambiar de lugar de trabajo, y si realmente es lo que necesitas sería una muy buena idea. No obstante, plantéate si ese cambio obedece más a una huida temporal que a una necesidad real a nivel profesional.

Busca dentro de ti la fuerza necesaria para poner orden en tu situación laboral y económica. Nada ganas con lamentarte, tomar acción es necesario para resolver los problemas.

Salud

Si tu cuerpo te está dando claras señales de agotamiento, descansa, pero no dejes de lado la actividad física por completo. Sabes lo bien que te sienta salir a correr y hacer deporte, esto podría ser un buen método para aliviar tensiones.

Tus preocupaciones internas están en ebullición, ya no puedes ignorarlas. Llevas demasiado tiempo mirando a otra parte, y ahora es el momento de pararte y escucharte.

No tengas prisas, pues el crecimiento personal es algo que va muy despacio y ocurre casi sin darte cuenta si trabajas en ello. No puedes cambiar hábitos instaurados desde hace años de un día para otro, pero si puedes empezar a corregirlos.