La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Libra, hoy tu horóscopo predice un día complicado en todo lo relacionado con la pareja, no debes dejarte llevar por los bajos instintos, es decir, caer en discusiones absurdas o que te conduzcan a situaciones de conflicto.

Los Astros te aconsejan dejar el ego a un lado y fomentar mucho más el dialogo. Esta será la mejor manera de evitar romper con lo conseguido hasta ahora, de lo contrario esta semana puede convertirse en un caso amoroso.

Para los solteros, no es un buen momento para iniciar una relación. De todas formas, si te decides por dar este gran paso, es bueno que vayas de manera cautelosa y sobre todo sin prisas. Deja que la química vaya surgiendo poco a poco, sin forzarla.

NUEVO EN INSTAGRAM: Libra, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

La configuración planetaria hoy con respecto al dinero no es muy favorable. No es probable que obtengas los beneficios que habías esperado. Incluso puede que, todo lo contrario, tu esfuerzo no será capaz de superar los obstáculos de diversos tipos, que surgirán hoy.

En el terreno profesional, la asociación con varias personas talentosas te ayudará a resolver situaciones complicadas que se presentarán durante toda la jornada. No obstante, cualquier ganancia que finalmente se presente en tu camino, será difícil de alcanzar.

Además, el clima estaría lejos de ser favorable para las inversiones y las nuevas empresas. Si tienes algún plan de este tipo, debes archivarlo para un período posterior y más propicio. En conclusión, Libra, hoy no es un buen día para tus asuntos económicos y laborales.

Salud

Tu horóscopo para hoy lunes con respecto a la salud, no trae nada nuevo o alentador. Tu estado de salud dependerá en gran medida de tu esfuerzo por mantenerlo o conquistarlo. Esto quiere decir que deberás tomar las riendas en este sentido.

Por otra parte, cualquier predisposición a resfriados, tos, bronquitis, etc., probablemente te creará problemas hoy. El Horóscopo Mágico te advierte que deberás tomar todas las precauciones posibles en términos de tratamiento y atención.

Por último, Libra, la predicción de hoy te augura un día lleno de tensión emocional. Un poco por tu estado de salud, un poco por tu situación amorosa, hoy no te sentirás del todo bien. No te dejes abatir por la tristeza y encuentra una salida.