Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Libra Hoy: Tu horóscopo para el 24 de abril

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En la vida de pareja aparecerán pequeños problemas que se acaban convirtiendo en una montaña. Si sientes que ya no puedes más, salir con los amigos y desocupar tu cabeza te irá muy bien. Tarde o temprano tienes que afrontar conversaciones importantes, pero hoy no es el día.

Puedes sentir también que tu relación se ha convertido en algo demasiado rutinario y basado en lo material, así que tienes que desarrollar la dimensión espiritual y buscar la conexión con tu pareja. Una salida gastronómica será ideal: la comida exótica y de otros países será una experiencia renovadora.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Libra en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Las confluencias astrales presentan ante tus narices gran variedad de chollos y oportunidades, cosas que hace tiempo que deseas a bajo y precio y de lo más rentables. Sin embargo, una puesta al lado de la otra pueden suponer un gasto demasiado abultado para ti. Modérate...

Lo mismo sucede con las ayudas a los amigos. No eres un banco de beneficiencia, Libra, y aunque te salga de dentro porque eres altruista, tus amigos deben entender (y tú también) que no puedes ayudarles a todos. Sin embargo, no toda la ayuda se reduce a prestar dinero, y puedes echarles una mano de otra forma.

En el ámbito laboral las opiniones contrarias de un compañero de trabajo te empiezan a fastidiar demasiado, y es verdad que lo que hasta ahora parecían críticas constructivas empiezan a ser dardos envenenados.

Salud

La recaída en algunos vicios pueden mermar tu salud de una forma alarmante, Libra. Los astros te exigen un nuevo esfuerzo para alejar de ti el tabaco, el alochol y otros hábitos nada recomendables. A medio y largo plazo te sentirás mucho más vital y con ganas de comerte el mundo.

El otro foco de problamas este miércoles está en el estómago. El abuso de la comida picante y los alimentos ácidos pueden hacer mella en tu resistencia gástrica, desencadenando un desagradable episodio de diarrea y dolors abdominales. Intenta comer ligero.

Los nervios son también un factor determinante para evitar tanto la tentación de los vicios como irregularidades en el tránsito intestinal. Todo empieza por tu cabeza, Libra, tenlo en cuenta

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras