La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy podrás planificar un fin de semana diferente en compañía de tu pareja. Ahora que estáis disfrutando de una revitalización de vuestro vínculo amoroso, es el momento perfecto para escaparos juntos y desconectar de todo, deja que tu pareja te sorpenda.

En cuanto al ámbito familiar, dispondrás de todo el apoyo de los tuyos en las decisiones importantes. Alguien cercano a ti jugará un papel primordial en un asunto que te preocupa, esto hará que te sientas menos tenso.

Los que no tengan pareja, están disponibles para emprender tanto aventuras amorosas pasajeras, como algo más duradero. El verano, ya se sabe que es el momento perfecto para amores de paso, no obstante, no deberías renunciar a estas experiencias.

Dinero

En materia económica eres afortunado, no solo dispones de ingresos suficientes, sino que además saber cómo hacer para incrementarlos. Si te administras mejor, la abundancia aumentará considerablemente en tu vida.

Los avances que has conseguido a nivel profesional son motivo de orgullo tanto para ti, como para tu equipo de colaboradores. Nadie como tú puede desempeñar mejor la labor que estás realizando, te mereces celebrar tus logros.

Los nativos de Libra que trabajen como autónomos, tendrán hoy que echar mano de toda su disciplina para organizar su agenda. Los horarios de trabajo deben contemplar los correspondientes periodos de descanso, pero debes cumplir el programa si quieres conseguir tus objetivos.

Salud

Hoy seguirás arrastrando algunos dolores musculares que se presentaron en días pasados. Te vendría bien hacer algunos estiramientos, así como recurrir a productos naturales antiinflamatorios, como la cúrcuma, incluyéndola en tu alimentación diaria.

Por otra parte, si has sido capaz de controlar tus impulsos y no has estallado en cólera, tienes una oportunidad única para aprender a gestionar tus emociones de una forma más equilibrada y favorable. Ve paso a paso, y date tiempo para cambiar ciertos hábitos negativos a este respecto.

Si todavía no estás acudiendo a un terapeuta, es conveniente que emplees parte de tu tiempo en el conocimiento de ti mismo. El apoyo de una persona experta es fundamental si quieres mejorar ciertos aspectos de tu vida relacionados con tu bienestar emocional.