La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En esta noche de paz y armonía se pueden activar viejos reproches, mucho cuidado. En especial con temas que nos atañen de forma personal, como la política o el desempeño en las relaciones íntimas.

La confianza es algo muy bonito que hay que saber cuidar. Que no sea la excusa para ser descortés y las faltas de respeto. A todos nos gusta que se nos valore y se respete nuestro espacio personal.

Algún chiste desafortunado también es posible que caiga esta noche. Sal del paso y rompe el silencio incómodo con tu carisma. Vamos, rompe el hielo y destensa la situación, por el bien de tus nervios.

Dinero

Te sentirás feliz de poder tener dinero para gastar por los tuyos. Las medidas de ahorro funcionaron, pero no te relajes, que todavía queda mucho día por delante.

Llévate la comida hecha de casa, aparte de la opción más saludable, te permite ahorrar. Trata de trabajar como si no hubiera un mañana porque necesitas adelantar tiempo, tendrás la opción de salir antes si te aplicas bien en tus quehaceres.

Por suerte para ti, la jornada transcurrirá normal y sin imprevistos extraños. Tienes suerte, porque en estos días de tensión, no es infrecuente que algún jefe frustrado se le cruce los cables y quiera que hagas horas extras.

Si eres un Libra que acaba de conseguir un trabajo, no te molestes porque tengas que trabajar esta noche. ¡Te lo pasarás genial al contacto con los clientes! Si cambias el chip, descubrirás que incluso surgirá la chispa con un compañero o compañera de trabajo.

Salud

Cuando estás en contacto con los tuyos tiendes a empinar el codo y eso luego te lleva a consecuencias desastrosas al día siguiente. No arruines lo que te queda de año abusando del alcohol, Libra. La resaca será bien desagradable.

Ya puestos a beber, no sería mala idea invertir en bebidas de calidad. Ojo con los niños porque algún curioso querrá intentar probar “eso que toman los adultos” y esto no se puede permitir bajo ningún concepto.