La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estos momentos complicados que estás viviendo en el seno de la familia y la pareja, no durarán mucho más tiempo. Con paciencia y un diálogo constructivo, podrás aclarar los malos entendidos y restaurar la armonía en tu hogar.

Por otra parte, un miembro de la familia te será de mucha ayuda y apoyo a la hora de calmar los ánimos entre los parientes más cercanos. El trabajo con tu pareja es cosa tuya, no obstante, se mostrará dispuesta a colaborar.

Tienes también el apoyo de tus amigos, tanto los que han formado parte de tu vida desde hace tiempo, como las nuevas amistades que has consolidado en estos días. Hoy es un buen día para quedar con tus amistades y aligerar tu carga.

Dinero

La situación económica irá mejorando poco a poco esta semana, y precisamente hoy será el inicio de un cambio positivo en este sentido. Tendrás que tener aun algo de paciencia, pero pronto se restaurará el equilibrio a nivel financiero.

Profesionalmente, tus compañeros te respetan debido a tu capacidad de compromiso y tus ideas innovadoras. A pesar de los posibles desencuentros que hayas tenido con alguno de ellos, el ambiente laboral hoy te será propicio.

Debes continuar trabajando de forma perseverante, pues la recompensa está cerca Libra, no dejes que el desánimo te haga abandonar antes de tiempo tus sueños. De tu capacidad para mantenerte firme depende el éxito de tus proyectos.

Salud

Gozarás de buen estado de salud hoy, pues cuentas con las energías necesarias para afrontar el día sin esfuerzo. Sabes cómo cuidarte, y eso lo notarás en tu estado de ánimo y el estado de tu cuerpo físico. No obstante, es momento de replantearte volver a practicar algún deporte.

Tu sensibilidad y empatía serán las protagonistas de la jornada, sabes muy bien cómo ponerte en el lugar de otras personas, por este motivo, serás la escogida por alguien cercano para servir de guía o dar consejos importantes.

Sigue profundizando en esos aspectos de tu carácter que estás empezando a aceptar como parte indiscutible de ti. Todo aquello que te impida alcanzar la felicidad y el equilibrio personal está demás, prepárate para un cambio importante.