Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♎ Libra, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Libra hoy: tu horóscopo para el 24 de mayo

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Se acerca el fin de semana y sientes que no puedes más, las tensiones familiares no ceden. Parece que todo lo que haces empeora la situación con tu pareja. Eso es porque lo estás enfocando mal Libra, si cambias tu actitud conseguirás calmar las cosas.

Recuerda que nada de lo que te sucede es por azar, cada cosa importante que llega a tu vida está diseñada de acuerdo a un plan superior. Este plan superior solo te da aquello que eres capaz de resolver, por lo tanto, no te sientas incapaz ante las circunstancias.

Si no tienes pareja, hoy no es un día que te traiga muchas novedades en el terreno amoroso. Sería conveniente que dejaras de buscarla con tanto empeño, y dediques más tiempo a llenar tu vida desde tu interior.

Dinero

Sabes que cuentas con una fuente regular de ingresos y que tu trabajo no está en peligro en estos momentos. Por otra parte, deberías hacer balance de tus ingresos y gastos para poder administrar más sabiamente tu dinero.

Hoy te aburrirás durante tu jornada laboral, estarás con la cabeza en otra parte, deseando terminar y dedicarte a otras cosas. Procura no contagiar a tus compañeros de esta apatía para no crear una situación incómoda.

Eres una persona responsable, esto es algo por lo que se te valora y premia a nivel profesional, así que no pongas en peligro este hecho mostrándote pasivamente ante tus retos diarios.

Salud

Planifica para hoy una escapada lejos de la ciudad para regenerarte y refrescar tus energías. Puede ser en compañía de tus seres queridos, o en soledad. Un cambio de aires momentáneo te ayudará a ver las cosas con mayor claridad.

Tu salud se resentirá si sigues este ritmo frenético de vida social que estás llevando. Aunque creas que te ayuda a no pensar, te perjudica tanto a nivel físico como emocional. Aprende a estar en soledad y afrontar tus miedos.

Recuerda Libra que no hay nada dentro de ti que no puedas manejar, dale salida a tus heridas más profundas desde el corazón. No trates de entenderlo intelectualmente ni justifiques tus acciones por medio de la razón.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!