La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La predicción del horóscopo de hoy martes para los nativos de Libra en el amor no es mucho más alentadora que en días anteriores. Sigues viviendo una situación difícil, pero la buena noticia, es que depende de ti cambiarla.

Los nativos de Libra que estén en pareja, deberán recurrir a su parte más racional para controlar sus ganas de pelear. Lo mejor es que busquen la manera de desahogarse antes de llegar a casa para no chocar con su pareja y originar un conflicto.

Por su parte, los solteros, se sentirán impacientes y es posible que metan la pata con esa persona que acaba de entrar en sus vidas. Para evitar esta situación, lo mejor es que tomes algo de distancia para calmarte y después abordar la relación desde otra vibración.

NUEVO EN INSTAGRAM: Libra, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Parece Libra, que los Astros no se están mostrando favorables en lo que respecta a tu vida en estos momentos. Tu situación económica no es de lo más afortunada hoy, incluso es posible que se retrase el pago de tu salario o tengas problemas para pagar las facturas pendientes.

A nivel profesional, el horóscopo de hoy predice un día más tranquilo, donde algunos socios o colegas de trabajo te ayudarán a ver las cosas desde otro punto de vista. Esto te será de gran ayuda para encontrar soluciones rápidas y eficaces.

Por su parte, los nativos de Libra que trabajen por su cuenta, tendrán que hacer frente hoy a importantes retos comerciales. De su capacidad negociadora dependerá en gran medida el éxito de sus inversiones.

Salud

Libra, hoy tu horóscopo para el martes te aconseja tomar vitamina D, pues es posible que tengas un déficit de esta vitamina en tu organismo que te esté causando cansancio y otros problemas endocrinos u hormonales.

En lo referente a tu salud emocional, seguirás algo irascible hoy. Lo mejor que puedes hacer es salir a correr, o practicar algún deporte que te permita sacar el exceso de adrenalina que cargas ahora mismo.

Procura tomar una tisana relajante antes de irte a la cama, de esta forma podrás contrarrestar las tensiones del día y despertarte al día siguiente mucho más relajado. No descuides tus necesidades emocionales, piensa más en ti Libra.