Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Libra Hoy: Tu horóscopo para el 25 de abril

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La construcción de un entorno favorable es una prioridad durante el día de hoy para que el núcleo de la pareja encuentra el confor necesario. En los momentos de crisis, el entorno puede ser muy importante, y tenéis amigos que pueden ayudar a que la cosa mejore.

Además, entras en una fase de saturación del amor en la que las conversaciones y los esfuerzos pueden resultar vanos. Otras facetas de tu vida privada, como la familia o los amigos, merecen también tu atención, y pueden ser una válvula de escape para huir de los problemas amorosos.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Libra en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Los nativos de Libra afrontan durante la jornada de hoy los intentos de engaño y las estafas, pues las energías que criculan alrededor de tu regente entran en una fase de ambigüedad y poca densidad. Es prioritario que refuerces tus medidas de seguridad en lo económico.

Que no te la cuelen, Libra. Desconfía de cualquier artimaña y de ciertas propuestas que suenen demasiado bien, y aunque puedas caer en la obsesión, endurece tu personalidad en ese sentido durante un par de días.

En el ámbito laboral, una palmadita en la espalda y más elogios de lo normal pueden ser un reconocimiento a tu esfuerzo, pero no te ciegues con eso. La autocomplaciencia puede llevar fácilmente al error, y estás ahora en una posición demasiado débil. Valor lo que has hecho, y sigue por el mismo camino.

Salud

La energía que fluye a tu alrededor te ayudará a superar los problemas físicos y psicológicos que te puedan acompañar esta jornada. Las personas de tu entorno son una fuente energética que debes aprovechar para sentirte mejor, más feliz, y poder ofrecer también tu fortaleza a los demás.

Puedes seguir obsesionándote sobre las dolencias que te persiguen y que te hacen sentir abatido, pero es evidente que tu estado físico depende cada vez más del estado de tu mente y tu fortaleza espiritual. Tienes que prestar más atención a las energías que fluyen en torno a ti.

Por otro lado, las confluencias astrales favorecen durante la jornada de hoy la reproducción celular de los nativos de Libra, y eso ayudará a la recuperación de algunos traumatismos.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras