Horóscopo Mágico 7 | Joan marc

 

Amor

Haz uso hoy de toda tu sensibilidad para pasar un día inolvidable en compañía de tu ser amado. Las circunstancias son muy favorables hoy para expresar tus sentimientos y fortalecer tu relación de pareja haciendo cosas juntos.

Por otra parte, esos desacuerdos que a veces surgen en tu relación no tienen por qué ser necesariamente negativos. Si consigues ver que te están ayudando a evolucionar como persona y como pareja, todo cobrará sentido.

No tengáis prisa, solteros Libra, cuando el amor ha de aparecer, aparecerá. Mientras simplemente podéis entregaros al disfrute de la compañía de personas de confianza y a vivir cada experiencia en el momento presente, no proyectéis nada en el futuro.

Dinero

Algunos gastos excesivos este mes podrían desequilibrar la buena marcha de tu economía. Tan solo tienes que tomar nota de ello para mantener tus ingresos y gastos balanceados. No se trata de renunciar a nada, solo de llevar mejor las cuentas.

A nivel laboral sabes que estás en una posición privilegiada. Si no es así, podrías estarlo, todo depende de que creas en ti y vayas a por ello. Las oportunidades surgen cada día, simplemente permanece atento.

Por otra parte, sería bueno que dedicaras hoy un momento para planificar el resto de la semana. Podrás hacer frente a todas tus obligaciones si las tienes perfectamente visualizadas, en lugar de ir de una cosa a otra sin ton ni son.

Salud

No dejes que el cansancio te impida disfrutar de una jornada llena de actividades divertidas en compañía de los tuyos. Pon de tu parte para que este día sea perfecto, y si es necesario tomate un pequeño descanso, pero no te dejes llevar por la pereza.

Anímicamente hoy te sentirás mucho mejor con respecto a días anteriores. Esta semana ha sido algo movidita en el campo de las emociones. Después de la tormenta, siempre llega la calma Libra, ahora te toca relajarte.

Por otra parte, nunca es tarde para iniciarte en algún tipo de creencia o filosofía que te ayude a ver el mundo de una forma más benévola. A veces te resulta complicado no prestar atención a tanta negatividad, pero puedes conseguirlo.