Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Libra hoy: Tu horóscopo para el 25 de diciembre

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estás conociendo a una persona que te atrae, te gusta cómo piensa, cómo se mueve. ¡Y su sonrisa!

El amor lo concibe de forma diferente a ti, un tanto peculiar y que no se corresponde a lo que tu círculo social entiende por una relación afectuosa.

Ten en cuenta  que cada uno tiene un concepto de amor, unas necesidades afectivas y una personalidad características que pueden generar diferentes perspectivas respecto a lo que implica amar, Libra.

No hay una única forma de amar que resulte correcta sino que todas resultan válidas, siempre y cuando se respeten los derechos y libertades de las personas implicadas y no se produzca ningún tipo de abuso ni de dependencia.

Asegúrate de que ambos vas por el mismo carril, porque sus aspiraciones y sueños pueden chocar con tus metas vitales. Es día de plantear algunas preguntas incómodas pero necesarias.

Dinero

Te preocupa tu economía y aunque no tengas mucho por hacer, te sentirás tan cansado como si hubieras atravesado una jornada laboral completa con sus ocho horas. Le das vueltas una y otra vez a esa nueva propuesta de trabajo…

No te lances antes de tenerlo muy claro. Si no reflexionas y analizas bien el negocio, puede que actúes por encima de tus posibilidades y lo pierdas todo. ¡Sí, a una semana de clausurar el año! Broche de oro, ¿eh?

La disyuntiva es seria e ineludible. Hablar con una de tus personas de confianza te ayudará a aclarar algunos puntos, pero al final la decisión será únicamente y exclusivamente tuya. No puede ser de otro modo cuando hay demasiado en juego, Libra.

Salud

¿Abdomen hinchado después de tantas cenas copiosas una tras otra? Bueno, al menos lo disfrutaste y no se trata de ninguna patología grave. Es simple congestionamiento.

Libra, tiendes a procesar mal algunos alimentos, sobre todo los productos demasiado procesados. ¡Incluye en el menú de hoy alimentos verdes! Frutas, verduras… Productos naturales que te aportarán fibra, depuración mental y un mejor tránsito.

Si a pesar de las medidas tomadas no lleva a buen puerto y persisten las molestias, acude a un médico a que te diga qué puede estar ocurriendo.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras