Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Libra hoy: tu horóscopo para el 25 de julio

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy Libra, los asuntos del corazón verán un cambio positivo, pues gracias a tu paciencia has podido deshacer los malentendidos y acercarte a tu pareja para recupera su confianza. Hoy será un día especial para la reconciliación.

En lo familiar, también se verán cambios a mejor puesto que ese pariente que había iniciado una disputa ya se ha calmado, y las cosas vuelven a estar tranquilas. Si tienes hijos, éstos sabrán como alégrate el día hoy.

Los solteros estarán rodeados de amigos con los que compartir momentos inolvidables. Harán planes para una escapada en grupo y estarán dispuestos a todo con tal de divertirse y pasarlo bien. Dentro de las nuevas amistades, surgirá la chispa con alguien que se diferencia de los demás.

 

Dinero

La tormenta económica ha cesado, con lo cual las aguas vuelven a su cauce en el terreno financiero. Ahora podrás respirar tranquilo y comenzar a gastar algo más de dinero en aquellas cosas que habías pospuesto por necesidad.

En lo laboral, habrá un buen ambiente de trabajo. No tendrás contratiempos ni obstáculos que te impidan llevar a cabo las decisiones que has tomado bajo tu responsabilidad. Tu prestigio se refuerza y te sientes capaz de liderar de forma acertada a diferentes grupos de trabajo.

Si tienes negocio propio la espera todavía será algo larga, pero no pienses que es algo negativo. La entrada de dinero se estabilizará, pero no consiguirás aumentar los ingresos de forma considerable, al menos de momento.

Salud

Te despertarás con una gran sensación de plenitud física, lo que te permitirá disponer de energías extra para ir al gimnasio, dar un largo paseo, o hacer cualquier otra actividad que movilice todo tu cuerpo. Te hacía falta Libra.

Emocionalmente estás viviendo un periodo de tu vida de bastante estabilidad, por lo que no tendrás más preocupaciones al respecto. No le des tantas vueltas a las cosas y paso a paso ve perfilando el camino que has de seguir para alcanzar tu felicidad.

Eres una persona muy fuerte Libra, aunque tu sensibilidad pudiera hacerte pensar lo contrario. Sabes cómo cuidarte y cuidar a los que te rodean, en ese equilibrio está la clave.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras