Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Libra hoy: tu horóscopo para el 25 de junio

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy no será un buen día para el amor, no ocurrirá nada catastrófico, pero tampoco te beneficiarás de la influencia de los Astros. Ten paciencia y transita estos momentos de rutina y algo de conflicto con tu mejor talante.

Es muy importante que hagas un esfuerzo extra para dar lo mejor de ti y no provocar discusiones en el seno familiar. Tanto la pareja, como el resto de la familia te darán motivos para alterarte, no dejes que esto suceda.

Si no tienes pareja, no es buen momento para encontrarla. Hoy mejor dedica tu tiempo a tus intereses personales, o a compartir alguna actividad con tus amistades. Ten paciencia y sigue el curso de los acontencimientos.

Dinero

Seguramente sentirás que tu economía se ha estancado, por lo que puede que empieces a preocuparte. No es nada negativo, simplemente es un ciclo que estás viviendo en relación con el dinero, no entres en pánico.

Si trabajas por tu cuenta, no tendrás más suerte, ya que no conseguirás cerrar acuerdos que podrían beneficiarte. No obstante, pronto la situación cambiará y tendrás la oportunidad de resarcirte de este mal momento.

Tanto en lo laboral, como en lo económico, estás viviendo momentos poco entusiastas. Si a eso le sumas tu preocupación interna y tu falta de confianza, empeorarás las cosas. Evita por todos los medios caer en la negatividad con respecto a estos temas.

Salud

Tu salud no se resentirá durante el día de hoy, por lo que tendrás una preocupación menos. Si padeces alguna molestia, será pasajera, por lo que no debes alarmarte. Trata de cuidarte lo máximo posible y respetar tus horas de descanso.

No descuides el contacto con tus emociones. A veces estás tan ocupado con las obligaciones de tu día a día, o resolviendo problemas, que te olvidas de conectar contigo mismo. Busca tiempo para saber cómo te sientes.

Si dedicas un momento cada día a escudriñar en tu interior y descubrir la paz que emana tu ser interno, podrás hacer frente a cualquier circunstancia. Momento ideal para comenzar a experimentar con la meditación o el yoga, pues te serán de gran ayuda.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras