La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy las cosas se calmarán en el terreno amoroso, por lo que sería un buen día para disfrutar de momentos íntimos con tu pareja. Fomenta a toda costa la comunicación y actúa desde el corazón, es la única forma de arreglar las cosas.

Si no tienes pareja, hoy conocerás a alguien que atraerá tu atención, no obstante, no pasará de un momento agradable. No estás en el momento adecuado para iniciar ninguna aventura amorosa.

Proponte valorar a las personas por sus cualidades y no por su aspecto físico, trata de mirar más allá de tus propios deseos egoístas. Aprende a respetar las decisiones de las personas, y si recibes un no, no fuerces las cosas. Esta tendencia tuya a agobiar solo hará que esa persona se aleje aún más.

Dinero

Con la suficiente paciencia y dedicación lograrás llevar a cabo un importante cambio en tu vida económica. Hay nuevos proyectos esperándote para cuando las circunstancias sean las adecuadas, mientras no te compliques y guíate por lo que te dice tu instinto.

El fruto de tu trabajo ha sido siempre tu principal sustento, por lo que no deberías ponerlo en peligro. Toma las decisiones que tengas que tomar para resolver los conflictos que se presenten en lugar de delegar en otras personas o escurrir el bulto.

A pesar de todas las dificultades, el Cosmos te envía la suficiente luz como para encontrar el camino correcto. No desesperes, sabrás encontrar la solución a cada problema.

Salud

Para mejorar tu estado de salud, no solo se trata de hacer ejercicio y alimentarte adecuadamente. El descanso apropiado y el trabajo con tus emociones es imprescindible.

Si hasta ahora te has mostrado reticente para admitir tus errores y ver dentro de ti aquello que tanto rechazas, no sigas postergándolo. Sería una buena idea que fueras a terapia, hay situaciones de la infancia que no te dejan avanzar en la vida.

Tu ser interno quiere salir, no sigas dando una imagen de perfección y formalidad para quedar bien con los demás. Deja a un lado las máscaras y muéstrate como realmente eres. Aventúrate a expresarte de maneras nuevas, comete errores, no pasa nada.