Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Libra Hoy: Tu horóscopo para el 26 de abril

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Mantener tus ideas, durante este viernes, pueden provocar más de una pelea. Estas últimas semanas has descubierto que la humildad y la generosidad no te hacen inferior, sino que al contrario, te hacen sentir mejor.

Una persona muy cercana a ti está necesitando de tu ayuda urgentemente, y no es el momento para que juzgues, sino para que muestres tu lealtad incondicional. Tu experiencia puede ser muy reconfortante, pero debes abrir tus vivencias a los demás. Y esto te hará sentir mejor.

También es una buena oportunidad para que rompas con el aislamiento emocional que tú mismo te impones, y empeces a compartir tus pensamientos con los demás.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Libra en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Una situación inesperada puede resolverse durante el día de hoy a favor de los Libra, en el ámbito financiero y el aspecto económico. Para encontrar la salida a un momento delicado, confía en tu suerte y los astros te bendecirán con su generosidad y el don de la abundancia.

El influjo inesperado de una cantidad de dinero puede entrar en contradicción con el plan de ahorro que llevabas. No pierdas de vista tus prioridades, Libra, y vuelve a la senda de lo racional.

En el trabajo, la excentricidad y lo descabellado puede llevar al éxito de una forma asombrosa. Tienes que abrir tu mente más que nunca, Libra, aceptar los métodos más heterodoxos y dar margen a los proyectos que parecen imposibles. Creer más en ti y creer en la magia de los milagros.

Salud

Tanto en los Libra masculinos como femeninos, pero sobre todo en las mujeres, los astros prevén para estos días algunos desajustes hormonales que pueden provocar inestabilidad emocional, pero también algunas enfermedades indirectas. Si te sientes mal, acude a tu médico de cabecera.

Por lo demás, y como parte positiva, algunos dolores bien molestos como la gastroenteritis o las jaquecas desaparecen, y la predicción del horóscopo no puede ser más positiva en este sentido. Recuperarás las ganas de hacer cosas, el buen humor y la energía positiva.

La mejora de tus facultades físicas te anima a salir a practicar deporte, y qué mejor que hacerlo en pareja, bien sea de tu media naranja o de un buen amigo con el que compartas una afición.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras