Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♎ Libra, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Libra hoy: tu horóscopo para el 26 de agosto

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Sería conveniente Libra que repasaras tu manera de ser en el amor, pues los Astros predicen que hoy lunes tendrás problemas con el control que ejerces sobre los demás. No seas tan exigente, da un paso atrás y respeta la individualidad de cada uno.

Por otra parte, el horóscopo de hoy también contempla que podrás sentirte a gusto en tu hogar y con la pareja, siempre y cuando la libertad deje que cada quien se comporte según su propia naturaleza.

Los solteros están a las puertas, si no lo han hecho ya, de dar un giro completo a su vida amorosa. Muchos acontecimientos les han llevado a vivir relaciones poco satisfactorias, pero esto hoy ha llegado a su fin.

Dinero

Como buen Libra, odias equivocarte en las decisiones, más aún si estamos hablando de algo tan fundamental como el dinero hoy en día. Si aprendes a ser más flexible, podrás librarte de tomar malas decisiones en este aspecto de tu vida.

En cuanto a la profesión, la predicción del horóscopo para hoy te advierte que el hecho de estar siempre a disposición de los demás, puede acarrearte problemas. Aprende a poner límites entre lo que ofreces y lo que no debes ofrecer.

Por otro lado, las situaciones tensas incomodan mucho a Libra, por lo que no es inusual que ante situaciones violentas o desagradables decidas hoy dar media vuelta y marcharte. Hazlo con sutileza, pues en el ámbito laboral es conveniente vigilar los pasos.

Salud

Los nativos de Libra deberían evitar ciertos alimentos que no le van bien a su organismo como son los crustáceos, las conservas, la charcutería, el plan blanco y las margarinas. También es conveniente que no tomen bebidas gaseosas, ni zumos de frutas azucarados.

Es muy importante para este signo que mantenga su sangre libre de impurezas, pues su punto débil es el riñón, y es ahí donde se filtra cada día litros y litros de impurezas. En un sentido cósmico, los nativos de este signo son perfectos filtradores de impurezas o malas energías.

Con todo lo anterior, la predicción para hoy lunes es que deben cuidar mucho su alimentación para mantener en forma su salud, si quieren evitar sobrecargarse de energías negativas tanto del entorno.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios