La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El Horóscopo Mágico te quiere prevenir de una persona que intenta entrar en tu vida. Actúa con dobleces, no es trigo limpio.

Por mucho que tengas tus intenciones claras y estas sean honestas, la otra persona perseguirá unos intereses muy diferentes a los tuyos. A veces pecas de ingenuo y luego pasa lo que pasa, que te cierras al amor.

¿Te suena lo que son las personas tóxicas? Realmente no quiere nada contigo pero le encanta tenerte siempre en vilo, otorgándole gran parte de tu atención. No toleres que jueguen con tu tiempo de esta manera.

Cuanto antes te desengañes, más probabilidades tienes de dar con esa persona que sí va a tener las ideas claras y sabrá corresponderte como te mereces, Libra.

Dinero

Se presenta un trabajo grande, importante, en el que tu colaboración resultará fundamental. Serán necesarias tareas de organización, coordinación y planificación.

Es algo para lo que estás plenamente capacitado, sólo tienes que tener la mente fría y dedicar más tiempo a pensar los pasos previos, antes de lanzarte a la realización.

Trata de informarte y de refrescar conocimientos, esto es algo que nunca está de más.

Salud

Hay varios tipos de dolor de cabeza pero el más frecuente en los Libra es un dolor difícil de explicar, es como una opresión a ambos lados de la cabeza y a veces en la nuca y el cuello.

Suele empeorar a medida que transcurre el día, bien lo sabes… Pero lo de hoy va  a sobrepasar el dolor que sueles experimentar.

Antes de tomar fármacos que afectan a tu hígado, ponte algo fresco en la frente o la nuca, date un baño caliente y sobre todo, descansa y duerme lo suficiente, Libra.

Tómate con calma las situaciones estresantes y como propósito de cara al año que entra, trata de acostumbrarte a hacer ejercicio como andar o montar en bicicleta.