Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Libra hoy: tu horóscopo para el 26 de julio

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

A partir de hoy comienza una nueva etapa más benévola para los Libra en los asuntos el corazón. Las reconciliaciones vendrán de la mano de la consolidación de las relaciones, proposiciones de formalizar el vínculo y planes en común.

Si tienes hijos, los más pequeños serán especialmente cariñosos y divertidos hoy. Podrás pasar una jornada muy gratificante en compañía de la familia y disfrutar de la espontaneidad y felicidad natural de los niños.

Por otro lado, las amistades se hacen más fuertes, te reunirás con personas con las que habías perdido el contacto, pero que tienen un lugar en tu corazón. Este encuentro será muy beneficioso y placentero para ambos.

Dinero

La economía comienza a recuperarse de un periodo nada positivo, por lo que te sentirás con mayor seguridad a la hora de invertir en ocio y otras actividades familiares necesarias para disfrutar de la vida en común.

Profesionalmente te has ganado el respeto de los que te rodean, pues tu prestigio ha llegado hasta el último rincón de la empresa. Tu carácter afable, tu forma de hacer las cosas, y tus dotes naturales para liderar justamente son legendarias.

Por otro lado, si te estás planteando cambiar de trabajo, o trabajar por tu cuenta desde casa, este no es el momento. Es un proyecto que podrás llevar a cabo sin duda a corto plazo, pero todavía no es conveniente que tomes esa decisión.

Salud

Buena salud en general para los nacidos bajo el signo de Libra hoy. Durante toda la jornada gozarás de una excelente y sobrante energía que te permitirá hacer cosas sin parar y sin cansarte, te sentirás muy vital.

En el plano emocional, tiendes a distanciarte de las emociones, aunque cuando se trata de amor romántico, sientes la intensidad de forma exponencial. Para ti, las relaciones emocionales son muy importantes, por lo que tu seguridad depende en parte de ellas.

Por otra parte, tu agilidad mental, te hace una persona muy estratega, lo que te será de gran ayuda si empleas esa característica tuya para llevar a cabo un plan de salud física a partir de hoy. De la misma manera, trabaja esos aspectos de ti que te llevan a ceder para contentar a los que te rodean.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras