Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Libra hoy: tu horóscopo para el 26 de junio

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy, al igual que está siendo esta semana, tendrás que hacer frente a algunos problemas relacionados con los asuntos del corazón. Sentirás inseguridad en tu decisión de continuar en pareja, no tomes decisiones precipitadas.

Recuerda Libra, que el amor, no es siempre una constante explosión de sentimientos. Los momentos menos buenos también forma parte de la relación de pareja. No obstante, si estás en una situación de dolor intenso, no deberías perpetuarlo.

Los solteros, deberán esperar tiempos mejores, pues los Astros no están de su parte durante el día de hoy. Lo mejor es que mientras que el destino hace su trabajo, los Libra se ocupen de trabajar sobre sí mismos, de esta forma atraerán a la persona indicada.

Dinero

Hoy es probable que tengas que afrontar un gasto que implique que tu economía se resienta. Busca la ayuda de las personas de confianza para superar este bache. Podrás recuperarte pronto si evitas endeudarte aún más.

En lo profesional, no deberías tomarte como personal las palabras de tus superiores, pues ellos también están bajo presión. Haz tu trabajo lo mejor que sepas, y evita cualquier discusión que pudiera empeorar las cosas.

Si tienes negocio propio, presta mucha atención a esas deudas pendientes para que no se acumulen. Paga a tus proveedores y cumple con tus obligaciones financieras de forma regular para evitar entrar en situaciones límite.

Salud

Tu salud sigue siendo quien se lleva la mejor parte estos días, por lo que deberías aprovechar tus energías para hacer frente a todos los restos que la vida te está planteando. Vigila de cerca lo que comes, y sal a dar largos paseos para aclarar tu mente.

Si hay algo que te ronda por la cabeza desde hace tiempo y no sabes cómo expresarlo, una buena técnica es escribirlo. Esto le quita peso al asunto y te ayuda a limpiar tu mente. Úsalo todas las veces que sea necesario.

Si has empezado en alguna clase de meditación o de expresión corporal, no dejes de practicar. Es tu tabla de salvación para mantenerte flexible y tolerante, y te ayudará a sentir más autoconfianza.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras